¡Escándalo Irina Shayk con el Photoshop! Mira esto ¡y la foto tiene horas!

La modelo rusa y la imagen que desata la polémica en Instagram

Fotografía: ¡Escándalo Irina Shayk con el Photoshop! Mira esto ¡y la foto tiene horas! » Diario Gol
Fotografía: ¡Escándalo Irina Shayk con el Photoshop! Mira esto ¡y la foto tiene horas! » Diario Gol

Una nueva polémica en torno a Irina Shayk ha sacudido su cuenta de Instagram. Y es que, si ya es habitual que cada foto que sube la modelo suele llegar acompañada de un profundo análisis por parte de sus seguidores, en ocasiones como ésta este análisis no es que le haya sentado precisamente bien.

Y es que, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el Photoshop ha vuelto a hacer acto de presencia. No es ningún secreto que modelos de la talla de Irina suelen recurrir a este popular programa de edición de fotografías que forma parte del día a día en el mundo de la moda.

El problema es que, de vez en cuando, a más de uno se le va de la mano. Y eso es lo que, al parecer, le ha pasado a la modelo rusa. Una foto que ha generado un buen número de comentarios entre sus seguidores y, sobre todo, entre sus haters.

El Photoshop de Irina Shayk

Y es que, ojo, no es precisamente la cara (que también), lo que más ha llamado la atención, sino los dedos de los pies de Shayk. Mejor dicho, los inexistentes dedos de los pies de la modelo rusa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Winter essential🖤❄️ New hooded #SuperiorCashmere.. @falconeriofficial #Falconeri #Ad

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

No son pocos los que consideran que “se la ha ido la mano con el Photoshop” a la hora de retocarse esa parte de su cuerpo. “Madre mía pero si se ha borrado los dedos de los pies”, “Es un escándalo”, “Qué bestia”, “Brutal”, “A alguien se le ha olvidado volver a colocar los dedos” o “Es lamentable qué cuelgue fotos así son darse cuenta” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Lo cierto es que también hay quien apunta a la pierna izquierda de Shayk, sobretodo en la zona de su muslo, como uno de “los peores retoques de Photoshop”. Unos retoques, unos “fallos”, que no han pasado desapercibidos para su haters que, cómo no, no han hecho otra cosa que aprovechar la ocasión para cargar con todo contra Irina.

Publicidad