¡Escándalo! Graban a Yanet García haciendo esto en la piscina (y el vídeo tiene horas)

stop

Su imagen más sexy

Yanet García

03 de diciembre de 2019 (18:45 CET)

Yanet García sigue aprovechando su cuerpazo para detener corazones o acelerarlos bruscamente. Sus publicaciones son esperadas entre sus seguidores, debido a que habitualmente encuentra la creatividad para dar a conocer su belleza.

Una piscina fue el más reciente escenario con el que superó los 2 millones de reproducciones en horas. Entre halagos y críticas se repartieron los comentarios, pero logró su objetivo principal, llamar la atención de una enorme cantidad de público. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💦

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

En la piscina y en un día soleado se muestra de espalda, con la intención inequívoca de evidenciar lo bien que le sienta el entrenamiento. Camina hacia atrás sin mostrar la cara y se sienta, consiguiendo realizar un cuadro de curvas espectaculares. 

Esta publicación quizás pueda alegrar y ocultar el sentimiento de tristeza, ya que Yanet se despide de Televisa, desde donde venía trabajando y se dio a conocer como la Chica del Clima. Los días recientes han estado cargados de emotivos mensajes de despedida por parte de sus compañeros de trabajo, con quienes logró formar una gran familia. 

El motivo de su salida no es por una mala situación, sino porque se muda con su pareja a los Estados Unidos. Además, en el país de las barras y las estrellas cuenta con nuevas ofertas de trabajo. 

Yanet Garcia

Yanet García cambia de planes

Yanet está apostando todo a su enamorado, Lewis Howes. Su objetivo de formalizar la relación y no estar la mayor parte del tiempo distanciados se ha cumplido. Ahora, en el tema profesional veremos dónde sigue su carrera, que se encontraba en muy buen momento. 

Los planes de Yanet García están basados en el amor como prioridad y después el resto. Las ofertas no le faltarán, pues como influencer tiene más de 12 millones de seguidores, algo que le abrirá muchas puertas en su nuevo camino. Una decisión que puede ser para mejorar, pero solo el tiempo lo dirá. 


 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad