Kiko Matamoros

Escándalo en Sálvame: “¿No tenéis vergüenza?” Y va de Paz padilla, María Patiño, Jorge Javier Vázquez y Kiko Matamoros

stop

Una nueva confesión cambia la escaleta de Sálvame y pone patas arriba el programa

18 de enero de 2019 (15:09 CET)

Kiko Matamoros sorprendió en Sálvame: está enamorado y tiene pareja. Por fin consigue olvidar a Makoke y no es con Sofía Suescun. El colaborador del espacio hizo saltarse la escaleta con su gran confesión. "Tengo pareja, llevamos un mes saliendo y estoy enamorado", contestaba en directo sorprendiendo a sus compañeros. 

Pocos datos se conocen por el momento aunque ha revelado que se llama "Cristina, tiene treinta y pocos años, es una morenaza excepcionalmente guapa y estoy encantada con ella". "No se dedica a la televisión, es mamá, de aquí, pero con algo de sangre brasileña", aportaba más datos con una sornisa. Su amor ha sido todo un flechazo y aunque todavía estarían en la época de enamoramiento, el ex de Makoke está encantado con ella. 

La entidad de La Caixa ha acompañado a 153.000 personas en el final de su vida

"Me aporta felicidad, tranquilidad y un poco también me equilibra. Creo que vamos a consolidarnos", contaba ilusionado. La única persona que conoce esta relación es su hija Laura Matamoros, sus otros hijos se estaban enterando a la vez que los espectadores. 

Por fin Matamoros consigue olvidar a su expareja. Si ella le da permiso la presentará en breve por los platós de Telecinco. La joven también parece que ha pasado página. Su paso por GH VIP 6 le trajo un nuevo futuro. Makoke empezó una relación con Tony Spina

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad