Belén Esteban | Telecinco

Escándalo en Sálvame: “Belén Esteban es una víbora”. Sale la basura en Telecinco

stop

Una nueva polémica con Belén divide a sus compañeros

17 de diciembre de 2018 (19:16 CET)

La boda del siglo sigue dando que hablar y todavía quedan más de seis meses para que se celebre. Belén Esteban y su marido van dando detalles, poco a poco, de un enlace que paralizará Mediaset. Aunque, todos no lo esperan con la misma ilusión.

La polémica del vestido

El primer capitulo se dio con el vestido de la de Paracuellos. En una entrevista en una revista se daba a conocer como sería el modelito que utilizará la Esteban y dicho evento. Sin embargo, tenía truco y es que salían unos cuantos y después, entre esos, había que elegir uno. La estrategia de marketing del evento empezaba a dar sus frutos.

Los padrinos de la boda dividen Telecinco

Aunque lo que, por ahora, está dando más que hablar es la asignación de los padrinos. Y es que hace unas semanas, Jorge Javier le pedía a Belén ser padrino de la boda. Sin embargo, ésta rechazó la sugerencia y contestó: “Ya están decididos y tú no lo eres, serás un invitado más”.

 Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

Tras estas palabras, hubo un rifirrafe entre presentador y colaboradora que finalizó acusando a Vázquez de irse de vacaciones con sus amigas y nunca avisarle a ella.

Cuando parecía que este capítulo ya había puesto punto y final, quedaba lo mejor. Según la revista Qué me dices!, los escogidos para acompañar a los novios de cerca son María Patiño, Antonio Rossi y Gemma López.

maria patiño

Esta decisión no ha gustado entre sus compañeros, que ya empiezan a sospechar que hay amigos de primera y de segunda para la madrileña: “Belén Esteban es una víbora”, son algunos comentarios de sus compañeros y familiares de Miguel, cuentan desde el entorno de la pareja.

Sus compañeros piden explicaciones a Belén

Mila Ximénez y Kiko Hernández son los más afectados. Y es que ambos se consideraban grandes amigos de Belén, ya que siempre comparten la misma mesa en Sálvame. Y no se esperaban quedar relegados a un segundo plano en un evento tan importante.

Tampoco lo entienden los familiares del futuro marido de la tertuliana, que consideran inaceptable que en la boda de Miguel tengan que ser los testigos los compañeros de trabajo de la de Paracuellos.

La boda del siglo sigue dando que hablar y en los pasillos de Telecinco empiezan a no gustar lo que pueda pasar.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad