Escándalo en Sábado Deluxe: Jorge Javier Vázquez o el “pacto asqueroso” con Kiko Matamoros (y Makoke está metida hasta el cuello)

stop

El tertuliano y la ex de GH VIP están en el punto de mira

Kiko Matamoros

09 de marzo de 2019 (18:30 CET)

Diego Matamoros, el hijo de Kiko Matamoros y Makoke, será el protagonista en el Sábado Deluxe de esta semana. El joven se sentará ante los tertulianos del programa, que buscarán sacar de él todos los trapos sucios posibles de sus padres.

Y es que la visita de Diego le viene de ‘deluxe’ a la cadena privada y al programa de Jorge Javier Vázquez. Sobre todo tras la escenita que montaron Kiko y Makoke en el Sábado Deluxe de la semana pasada.

El tertuliano e Sálvame perdió los nervios en el plató y protagonizó una bronca con su ex mujer. Un asunto sobre el que, seguro, le preguntan a Diego, que llega con ganas de decir la suya. En la cadena ‘amiga’ se frotan las manos.

Resultado de imagen de diego matamoros

Todo preparado para la llegada de Diego Matamoros

El tema, además, ha sido uno de los más comentados durante la semana en Sálvame y también entre los seguidores del programa en las redes sociales.

Sin embargo, algunos de estos comentarios apuntaban en otra dirección. Concretamente hablaban de “pacto asqueroso”. Y no es la primera vez que los consumidores del programa huelen el tufo.

El “pacto asqueroso” en Telecinco

No es nuevo lo que muchos señalan acerca de que en Mediaset es todo un "enorme montaje". Que la propia Telecinco crea a sus famosos, los convierte en noticia para más tarde destriparlos y exprimir de ellos hasta la última gota. De hecho, es algo que la audiencia tiene más que asumido. Cada uno es libre de escoger como entretener. Y entretenerse.

Resultado de imagen de kiko matamoros makoke sabado deluxe

Pero lo que estos espectadores sí encuentran “vomitivo” es que las peleas y numeritos que protagonizan sus personajes no son más que "un pacto asqueroso" para mantenerse en la palestra y seguir chupando del bote como sea.  Y es que opinan que no dejan de ser pantomimas para seguir en boca de todos. Y seguir ingresando. Aunque les cueste su imagen y hayan menores de por medio. Y es que ahora son Makoke y Kiko, y también fueron Omar y Chabelita, pero lo mismo señalaron de las "payasadas" y los espectáculos para dar la nota de Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano, en los que también quedó expuesta la hija de los últimos dos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad