María y Miki | Operación Triunfo  OT 2020

Escándalo en OT 2020: las discográficas no los quieren. ¡Y estos son sus nombres!

stop

Una noticia muy bestia

03 de junio de 2020 (08:50 CET)

Operación Triunfo ha ido evolucionando desde su primer episodio en el 2001 para hacer más interesante la competencia y darles otras herramientas a los concursantes. Y también para ganar audiencia, claro. Para el OT 2020 una de las particularidades fue que se dio libertad a los cantantes para que trabajaran en sus iniciativas musicales a la par de su participación en el programa. De este modo, podían recibir ofertas de grandes discográficas que les cambiarían la vida, mientras se preparaban para competir y ganar el concurso de telerrealidad. 

Algo que se pudo conocer hace poco y se ha vuelto un escándalo son los nombres de participantes con gran favoritismo, pero que por una u otra razón se les complicó más de la cuenta recibir ofrecimientos de discográficas. 

Concursantes de OT 2020 que alejan discográficas

Hugo

Es de los que mayor popularidad tiene del grupo con más de 300 mil seguidores en redes. Por otro lado, su canción Demonios ha gusta mucho al público. Tanto su voz y virtud para transmitir pasaron por alto, ya que las discográficas lo evadieron en varias oportunidades. Fue hace muy poco que finalmente pudo firmar un contrato con Sony. 

Eva

Eva es de esas artistas que tienen rarezas encantadoras para el público. Claro que la base de todo es su grandiosa voz que nadie discute. Por otro lado, el ser pareja de Hugo parecía ser un factor diferencial que le abriría puertas rápidamente, no obstante, todo ha tardado. Cuando el panorama no era alentador para la cantante, llegó una oportunidad gigante de Warner Music a falta de acuerdos menores. 

Flavio 

Goza de gran aceptación para el jurado por su tono de voz completamente diferente al resto y buen control vocal. El problema es que no tienen el movimiento de público que otros concursantes, provocando que las disqueras no se arriesguen con él. Hasta el momento está esperando la aparición de alguna luz al final del túnel. 

OT 2020 va desatando sorpresas nuevas que muestran al público que en esta industria no todo está relacionado con el talento musical. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad