GH VIP | Telecinco

Escándalo en la final de GH VIP: “¿Sabes lo de Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano?” (y deja a Jorge Javier Vázquez por los suelos)

stop

La sombra se cierne sobre la última gala del ‘reality show’

20 de diciembre de 2018 (12:44 CET)

Esta noche se decide todo. En unas horas conoceremos quién es el ganador de Gran Hermano VIP 6. Miriam Saavedra, el Koala y Suso se la juegan este jueves. Solo uno se alzará como el vencedor de la edición más vista de la historia del reality show. Y también la más polémica.

En las últimas semanas el ambiente ha estado más calmado en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero han sido tres meses de guerra constante entre muchos de los habitantes.

miriam gh vip

Guerra constante en Gran Hermano VIP

Los gritos racistas de Ángel Garó a Miriam y Asraf, los comentarios machistas de Suso a Aurah, o las continuas discusiones de Miriam con Mónica Hoyos y Makoke, entre otras mil batallas.

Por no hablar de cuando la peruana reveló que presuntamente Carlos Lozano había mantenido relaciones con Makoke cuando esta estaba con Kiko Matamoros y Carlos con Mónica, lo que provocó la enésima batalla campal. Todo ello entre otras mil batallas, insultos, gritos y escenas desagradables que no han dejado de sucederse durante estos tres meses.

Las sospechas sobre GH VIP

En este sentido, muchos llevan tiempo apuntando que, en el fondo, “da igual quién gane”, y es que opinan que “ya está todo el pescado vendido”. Lo señalan en el sentido de que en esta edición ha habido pacto desde el principio, y no para que haya un ganador, sino para que “ganen todos”. “¿Sabes lo de Miriam Saavedra, Mónica Hoyos y Carlos Lozano?”

Carlos Lozano y Miriam Saavedra | Telecinco

La opinión de que es todo un montaje entre MiriamMónica, Makoke, Suso, Aurah, Garó, Verdeliss (y de rebote Carlos y Kiko) con tal de tener la continuidad asegurada en la cadena ‘amiga’ ha sido la tónica de cada semana.

Y es que desde el principio sabían que mientras siguieran montando numeritos y follones, tendrían asegurada su cuota de pantalla. No hay nada como vender las vergüenzas y seguir cobrando una vez fuera del concurso Eso sí que es un buen premio. En este sentido, según El Español, Techi o Makoke, por ejemplo, se llevaron más 14.000 euros por acudir a Sálvame o Sábado Deluxe después de salir de la casa.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad