Jorge Javier Vázquez | Telecinco

Escándalo en GH VIP: Suso, Miriam Saavedra y Mónica Hoyos o acusan a Jorge Javier Vázquez (y Telecinco). Y el tema es muy feo

stop

El reality show de Mediaset vive su momento más tenso

04 de octubre de 2018 (15:02 CET)

Menudo lío se montó este miércoles en Gran Hermano VIP. Esta vez no fue Jorge Javier Vázquez quién caldeó el ambiente en la casa de Guadalix de la Sierra, si no el alcohol. Los concursantes celebraron la Oktoberfest con cervezas y copas y la cosa se salió de madre. Está claro que los organizadores saben cómo echar leña al fuego para que todo arda.

Todo empezó cuando Miriam, algo bebida como muchos de los concursantes, empezó a gritar y a insultar al personal, mientras algunos participantes se apartaban de la escena con tal de no entrar en una discusión con ella.

Miriam vuelve a liarla en GH VIP 6

Pero Miriam tenía ganas de guerra y volvió a la carga. Esta vez le dio una colleja a Suso, que no aguantó más la situación.

Suso explota

Suso reaccionó, advirtiéndola de que debía tener respeto por los demás y de que no podía ir así por la casa.

 

Pero Miriam pasaba de todo. “Eres una mierda seca. Eres una pasa”, le espetó la peruana, que agotó la paciencia del concursante.

“No tienes respeto. Te sientan muy mal las fiestas. Has llamado a Aurah zanahoria, das collejas, al otro le tocas el culo.Te voy a llamar chupachups…Eres un chupachups de mierda y no tienes cabeza. No tienes valores, ni educación, estás mal y podrida…”, iba diciendo Suso, mientras Miriam respondía en plan desafiante mandándole besos.

El asunto fue a más hasta que algunos compañeros tuvieron que llevarse a Suso de la escena. Como decíamos, en Telecinco saben muy bien como despertar la liebre. Esta vez fue el alcohol.  “¿Qué será lo próximo?”, se preguntan algunos seguidores del programa, que señalan a J. J. Vázquez  como gran instigador de las peleas. No te pierdas la secuencia.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad