Julio Ruz

Escándalo en GH DÚO: “Sexo a escondidas”. Y no es Kiko Ribera, Ylenia, Carolina Sobe o Sofía Suescun

stop

Julio Ruiz cuestionado por su expareja, María Jesús Ruiz

11 de enero de 2019 (13:27 CET)

GH DÚO dio el pistoletazo de salida el pasado martes 8 de enero en Telecinco. Una vez presentadas oficialmente todas las parejas empiezan a saltar las primeras chispas. Al programa de La fábrica de la tele no se le escapa nada. Nadie está en el reality por casualidad. Todo está atado y bien atado. Y llegan las primeras polémicas. 

Los tríos están dando mucho juego. Entre ellos el formado por Carolina Sobe, María Jesús Ruiz y Julio Ruz. La exconcursante de GH 11 regala grandes momentos en todas las galas y ha conseguido ganarse el cariño del público. En la gala del pasado jueves, los concursantes entraron en grupos a la sala de la verdad. En ella se podían hacer la pregunta que quisiesen a la cara y la otra persona debía contestar con total sinceridad. 

Julio Ruz

Una de las preguntas que más tiene preocupada a la exsuperviviente es si su exmarido, Julio Ruz, le fue infiel durante su estancia en la isla con Carolina Sobe. El empresario contestó con un rotundo no que reconfirmó posteriormente La Sobe. La modelo no se creyó ni una palabra. Tal vez no tuvo ningún romance con ella, pero Ruz esconde un oscuro pasado. 

Realmente, María Jesús Ruiz no confía en Julio Ruz por algo más. Según contó a sus compañeros de edición el empresario habría mantenido relaciones con varias azafatas de Telecinco. O este es el rumor que llegó a sus oídos. La cara del concursante cambió por completo y se enfadó: "Mi plan era entrar de buen rollo, pero si hemos de estar así es lo que hay. Me ha entrado un poco de bajón por eso". 

Para Julio Ruz la relación entre él y la modelo se rompió por culpa de la familia de la modelo. "Lo dejamos entre besos y abrazos. Su familia nunca me ha querido". Lo único claro es que entre ellos dos saltaron chispas. Ambos todavía se quieren y Carolina Sobe está seguro de ello. Al ponerse uno frente al otro se quedaron paralizados y los ojos empezaron a brillar. 

Este GH DÚO romperá alguna pareja y arreglará otras. Y si no, al tiempo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad