Escándalo en GH DÚO: los 50.000 euros que revientan a Kiko Rivera, María Jesús Ruiz, Sofía Suescun, Antonio Tejado (y a Telecinco)

stop

Gil Salgado estaría ayudando a la exmodelo a ganar esta edición del reality estrella de Telecinco

María Jesús Ruiz, Kiko Rivera e Irene Rosales se enfrentan en GH DÚO

05 de abril de 2019 (15:20 CET)

Si hay una clara protagonista para bien o para mal en GH DÚO, no es otra queMaría Jesús RuizLa modelo se ha ganado el apoyo del público, tal vez por las constantes nominaciones que recibe de sus compañeros. Este jueves se enfrenta a su séptima expulsión contra Alejandro Albalá y nuevamente con Sofía Suescun. Ya son seis las veces que se ha salvado. Se estaría repitiendo la misma estrategia que con Míriam Saavedra en GH VIP 6. 

Carolina Sobe y María Jesús Ruiz momentos antes de la expulsión

Sus compañeros la nominan constantemente porque no pueden entender como consigue salvarse todas las semanas. Aunque ya tienen una teoría y parece que no van mal encaminados. Según ellos todo es gracias a Gil Salgado, su expareja. El empresario se estaría gastando una gran fortuna en mensajes de texto y llamadas para salvarla de la nominación. Su hija, Anabel Gil Salgado, visitó Sálvame y confirmó la teoría de los concursantes. "Él tiene por lo visto, de ocho a diez teléfonos en su casa", comenzaba diciendo ella.

"Móviles de prepago. Es imposible echar a esa mujer", explicaba Anabel Gil Silgado. "Si eso es así, primero que pague otras cosas", salió a la contra Julio Ruz, la otra expareja de la modelo, quien también estaba presente en el plató. El exconcursante afirma que Gil Salgado habló para una revista y aclaró todo tipo de rumores. "Salió diciendo que cogió a cuatro o cinco amigos", dijo Julio Ruz.

"¿Qué cuatro o cinco amigos? Si él amigos no tiene. Lo que tiene son cuatro o cinco alrededor que le deben favores, punto", remarcó su hija. "Mi padre tiene una centralita con ocho o diez teléfonos para salvar a María Jesús Ruiz", añadió ella, sorprendiendo de nuevo al resto de colaboradores. 

Gil Salgado se estaría gastando una gran cantidad de dinero. "Por cada línea te permiten 200 euros al día", explicaba Anabel Gil Silgado. Teniendo en cuenta el dato de los 8 teléfonos, los colaboradores empezaron a hacer cálculos y desvelaron que se estaría gastando unos 45.000 euros. "Está loco", afirmaba su hija, dejando a todos los colaboradores sin palabras.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad