Escándalo en GH DÚO: el vídeo de Antonio Tejado (“Animal, machista y neandertal”)  que denigra a María Jesús Ruíz (y avergüenza a Jorge Javier Vázquez) | TELECINCO

Escándalo en GH DÚO: el vídeo de Antonio Tejado (“Animal, machista y neandertal”) que denigra a María Jesús Ruíz y avergüenza a Jorge Javier Vázquez

stop

Las imágenes del reality que incendian las redes sociales

10 de febrero de 2019 (12:40 CET)

Ojo que la que se ha liado en GH DÚO en las últimas horas es de las feas. En esta ocasión ha vuelto a ser Antonio Tejado (uno de los concursantes más polémicos de la edición) el que ha puesto las redes sociales patas arriba.

Un escándalo que avergüenza a Jorge Javier Vázquez y que va a traer cola viendo la repercusión y las brutales críticas que está generando en las redes sociales. El caso es que Tejado decidió gastar una pequeña ‘broma’ a María Jesús Ruiz. Una ‘broma’ que le ha servido para ganarse comentarios como “Machista” o “Asqueroso”.

El vídeo de la polémica

Y todo se resume en apenas cinco segundos. Mientras la ex Miss España está maquillando a otra concursante, Antonio, que está sentado a su lado, aprovecha que María Jesús está de pie y lleva una minifalda para, de manera lamentable, colocar un espejo con la intención de verle los genitales.

 

Una imagen y un comportamiento que, cómo no, ha desatado la ira de muchos en los foros. Y es que le han dicho de todo: “Animal, machista, neandertal”, “Das asco”, “Por tíos así va el país como va”, “Es denigrante”, “Como puede ser que esto se permita en televisión”, “Cuando salgas te vas a llevar unos cuantos tortazos”, “Eres escoria” o “No se puede ser más rastrero que tú Antonio Tejado”.

Tanto es así que, teniendo en cuenta que hace semanas el programa decidió expulsar a Julio Ruz por un tema de acoso a María Jesús, ahora son muchos los que consideran que lo mismo se debería hacer con Tejado.

Veremos qué decisión toma el programa y la cadena que, eso sí, momentos como este son los que le dan gasolina para sus diferentes debates. Escándalo tras escandalo, la audiencia no para de subir.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad