Kiko Rivera e Irene Rosales foto promocional

Escándalo en GH DÚO: el seccreto de Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Irene Rosales que liquida a Jordi González, Telecinco y hasta a Jorge Javier Vázquez

stop

El asunto oscuro que retrata a Mediaset

31 de marzo de 2019 (19:43 CET)

La cuenta atrás ha empezado. Muy pronto conoceremos al ganador o ganadora de Gran Hermano DÚO. Los candidatos son Kiko Rivera, Irene Rosales, Juan Miguel, María Jesús Ruiz y Alejandro Albalá. Los cinco son los candidatos a llevarse los 100.000 euros del premio.

Sin embargo, una información surgida en las últimas horas ha llevado a muchos a afirmar que en Telecinco ya saben perfectamente quien ganará y los motivos que mantienen a Irene en la final. Aseguran que ganará Kiko, el hijo de Isabel Pantoja. “Siento asco”, escriben muchos en las redes que acusan de “tongo” al programa.

La exclusiva sobre Isabel Pantoja

Todo nace a raíz de que Mila Ximénez hiciera esta semana en Sálvame una revelación en el programa de Telecinco. “A mí lo que me cuentan que de repente Isabel Pantoja ha despertado de su letargo cantoriano y ha montado casi casi una centralita en Cantora”, explicó la tertuliana. Aseguró que ha puesto a sus seguidoras a votar. Pero eso no fue todo. Al parecer, si gana Kiko, la tonadillera tendría intenciones de ir a recoger personalmente a su hijo, tal y como hizo en Supervivientes.

Isabel Pantoja y a Kiko Rivera en Supervivientes

“A todos los que me queráis, que si mi niño gana Gran Hermano, ésta que está aquí va a ir al plató a recogerlo”, le habría dicho la cantante a Mila.

La oportunidad irrepetible de Telecinco

Y claro, como señalan muchos, el que ganara Kiko permitiría a Telecinco tener en exclusiva a la Pantoja, después de su paso por prisión. Una escena impagable que la cadena ‘amiga’ conseguiría gratis. Bueno, le tendrá que dar los 100.000 euros a Kiko, pero alguien se los tenía que llevar.

Una oportunidad que, según señalan muchos, incluidos algunos en los pasillos de Mediaset, Paolo Vasile no dejará escapar. En la cadena privada por fin tendrían acceso a una Pantoja que se ha mostrado muy escurridiza para Telecinco tras su retiro en prisión.

Cabe destacar que la noticia que dio Ximénez fue duramente criticada por Kiko Hernández. “¿Quién vino a recoger a Chabelita? A Kiko (vas a recogerlo) a Gran Hermano, a Supervivientes, pero a tu hija nadie. Para que digas que no hay diferencias”, dijo el ex de GH.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad