Escándalo en GH DÚO: el montaje de Antonio Tejado (y no es con María Jesús Ruiz) que llega a Jorge Javier Vázquez (y Telecinco)

stop

El sobrino de María del Monte queda al descubierto por un mensaje

antonio tejado

18 de febrero de 2019 (17:00 CET)

Antonio Tejado está siendo uno de los grandes protagonistas de la primera edición de GH DÚO. El andaluz sigue dando juego a los telespectadores, tras la marcha de su pareja en la casa, Candela Acevedo, pero genera muchas dudas entre los fans del programa y sus compañeros.

Olvidó pronto a Candela

Tras las primeras semanas, sufrió un duro varapalo cuando Candela tuvo que abandonar la casa por ser expulsada. Una situación que parecía que podía sobrepasar al colaborador de Sálvame. Aunque, nada más lejos de la realidad.

Se recompuso y no tardó ni dos días en olvidar a su ex. Lo hizo comenzando una más que ‘amistad’ con María Jesús Ruíz. La Miss también se quedó ‘sola’, tras la salida de su ex, Julio Ruz. Eso lo aprovechó Antonio para volver a encontrar a una persona con la que divertirse.

Antonio Tejado muy enamorado con su cambio de look de maría jesús ruiz

María Jesús se ha cansado

Sin embargo, su carácter no parece convencer a María Jesús. Y es que ya ese acercamiento constante parece que ya está incomodándola. Hasta tal punto, que lo ha reconocido en el confesionario y se lo ha dicho a la cara al sobrino de María del Monte.

El intento de montaje

Lo cierto es que la modelo conoce como es Tejado y se olería lo que pudo pasar antes de entrar al programa. Como confeso Raquel, Antonio se puso en contacto con ella, antes de entrar en la casa de Guadalix, para tener algo más que una ‘amistad’ y así mantenerse en el programa.

Una noticia que llegó ayer a oídos de Jorge Javier Vázquez y a los de su ex, Candela Acevedo. No es la primera vez que se conoce que Tejado se habría puesto en contacto con una concursante del programa. Ya que Sofía también lo confesó “Antonio me mandó unos mensajes a través de Instagram. Un escándalo.

Su imagen queda realmente tocada, aunque permanecerá una semana más, mínimo. Y es que su amigo Kiko Rivera le salvó de las nominaciones el pasado jueves.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad