Escándalo Emma García ¡y es de los gordos! “Sois la vergüenza de España” (y es por esto)

stop

La presentadora de Viva la vida recibe duras críticas por su última actuación

Emma García Viva la vida

19 de abril de 2020 (14:51 CET)

Telecinco se salta todas las medidas de seguridad y prevención establecidas por el Gobierno de España tras decretar el estado de alarma el pasado 14 de marzo. El programa de Viva la vida, presentado por Emma Garcíaabrió el programa el pasado sábado con una manifestación. ¿El motivo? Pedir la salvación de José Antonio Avilés, colaborador del programa, quién se enfrenta el próximo jueves a la expulsión debido a su nominación. 

En total, en esa manifestación había un total de 9 personas, algunas de ellas sujetando la pantacarta, eso sí con guantes. Todos ellos se manifestaban a las puertas del plató sin mantener las distancias entre ellos. Había menos de un metro entre cada uno y en vez de mascarillas utilizaban las caretas de José Antonio Avilés. 

En plató se sentaron siete personas muy cercas, solo separados por un sillón. En cada silla se encontraba un colaborador o colaboradora. Posteriormente, al entrar otros tertulianos, unos se fueron para dejarles sitio. Las redes sociales se dieron cuenta de esta fatalidad en el programa y decidieron denunciarlo a través de las redes sociales.

"Recuerda: si pierdes un familiar, fallecido después de una agonía terrible en soledad, máximo 3 personas", ha escrito un usuario. Y es que se quejan de que en algo tan importante como dar el último adiós a un familiar, solo se permita acudir a tres personas, mientras que en un programa de televisión sin ningún carácter informativo se permita estar a hasta nueve personas pasándoselo en grande como si fuese una auténtica fiesta. "Sois la vergüenza de España", les escriben. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad