emma garcía

Escándalo Emma García: “Tu carrera está acabada”. Fotos bomba: “¡Va a por ti!”

stop

La presentadora vasca vive un momento "tierra, trágame" en el programa

03 de enero de 2020 (13:10 CET)

Emma García se consolida como presentadora de los fines de semana en Telecinco. La periodista no consiguió muy buena aceptación cuando llegó a Viva la vida, pero poco a poco se ganó el cariño del público. Bien es cierto que el programa se ha Salvamizado en cuanto a contenidos y estrategias. Se nota que al mando de todo esto se encuentra el ex director de Sálvame, Raúl Prieto. 

Todo vale para conseguir audiencia. Estos últimos días en el programa de Emma García se ha hablado mucho de las navidades reales, incluso del permiso de Iñaki Urdangarín. El programa mostró a los espectadores una recreación de la mesa de Palacio. En ella no solo se mostraba el menú, sino que además se confirmaba los asistentes al gran evento y su posición durante la cena. Al parecer todo ha sido una gran mentira. 

En Viva la vida aseguraron que Telma Ortiz, hermana de la Reina, y su marido pasarían la Nochebuena con ellos, sin embargo no fue así. La protagonista de esta historia fue la encargada de publicar una imagen en el aeropuerto de Dublín esa misma noche. La joven había aterrizado en la ciudad irlandesa para pasar estos días con la familia de su pareja. Todavía no tienen poderes mágicos para estar en dos lugares a la vez, así que la hermana de la Reina no estuvo en Zarzuela. 

Telma Ortiz aeropuerto dublín

Aseguran que Doña Letizia se enfadó y mucho con Telecinco y le pidió a su hermana que desmintiese estas informaciones. De esta forma quisieron dejar claro que muchas de las cosas que se cuentan sobre la familia Real son una gran mentira. "Tú carrera está acabada", le dicen a Emma García. "Ahora va a por ti". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad