Emily Ratajkowski

¡Escándalo Emily Ratajkowski! La foto en el supermercado que ¡lo enseña todo!

stop

La modelo vuelve a poner patas arriba las redes con su última publicación

24 de septiembre de 2019 (13:00 CET)

Si hay una celebrity a la que poco le importen las críticas en las redes sociales esa es Emily Ratajkowski. La modelo está más que acostumbrada a ver como muchas de sus publicaciones se acaban volviendo virales y van acompañadas de un buen número de cometarios negativos.

Algo que comprobó de una manera más que evidente hace apenas unos días con dos publicaciones que ya podría incluirse entre las cinco más polémicas. Pero ojo no porque la americana se haya plantado en Instagram con uno de esos bikinis tan mini que dejan muy poco a la imaginación, todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Fue el hecho de dejar su barriga al aire lo que provocó que muchos apuntaran que Emily tiene un problema con su peso. “Se le marcan las costillas” o “Esta chica está exageradamente delgada, no es bueno ni para ella ni para muchas chicas jóvenes que la siguen” son algunos de los comentarios que generaron la foto y el vídeo que colgó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sundays

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La foto en el supermercado

Y lo más curioso de todo ha sido la ‘respuesta’ de Emily ha esta polémica. Y es que no eran pocos los que pensaban que, con este debate en sus redes sobre su peso, Ratajkowski iba a plantearse de cara a su siguiente publicación algo más ‘light’ en este sentido.

Nada más lejos de la realidad. Emily ha publicado una foto de una campaña que realizó hace tiempo en la que la podemos ver con muy poca ropa en el supermercado. Una publicación que, obviamente, ha vuelto a poner el debate encima de la mesa.

Eso sí, en este caso los comentarios negativos han sido muchos menos. “Qué tipazo” o “Madre mía eso sí que es ir al supermercado a coger cuatro cosas y lo demás son tonterías” son tan solo dos de los muchos comentarios positivos que ha recibido la publicación.

Si bien es cierto que hay quien considera que es un escándalo que Emily cuelgue una imagen así teniendo en cuenta el lío con la foto anterior, parece que ha surgido efecto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad