Cristina Pedroche | Instagram

“¡Escándalo Cristina Pedroche!”: las fotos en bikini con y sin Photoshop

stop

Las imágenes de la esposa de David Muñoz que la dejan en evidencia

11 de agosto de 2019 (10:52 CET)

Cristina Pedroche sigue disfrutando junto a su esposo David Muñoz del viaje de ensueño que han hecho a Tailandia. Y no hay día en el que la colaboradora de Zapeando no publique al menos un post en su cuenta de Instagram en el que aparezca en alguno de los lugares que está visitando.

Aunque no son los templos lo que más está llamando la atención de sus seguidores. Lo que está incendiando la red son las fotos que está colgando desde lo que parece un spa en las que aparece con bikinis espectaculares.

Cristina Pedroche presume de tipazo en la red

Unas instantáneas que centran las miradas por la sensualidad que desprenden y por el físico espectacular que luce la vallecana. Pero no solo por eso.

Muchos de sus followers señalan que son fotos extremadamente artificiales, pues se nota que están profundamente retocadas con Photoshop u otras herramientas de edición digital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tan natural y tan fresca🤣🤣🤣

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Unpublished ✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

“¡Escándalo Cristina Pedroche!”, escriben en la red. Y no solo eso. Algunos internautas han compartido en sus cuentas otras fotos de Cristina en las que aparece sin Photoshop en las que se aprecian serias diferencias con las que cuelga en su muro.

Las fotos sin retocar de Cristina Pedroche

Se trata de algunas capturas de pantalla de los vídeos que cuelga en el stories y en los que no ha podido retocar nada. Pero claro, como esos desaparecen a las pocas horas…

Cristina Pedroche sin ph 1

O estas otras, ‘robadas’ durante un día que Pedroche acudió a darse un bañito a lo que parece una piscina privada. Imágenes en las que aparece  en bikini pero en las que no hay ni rastro de la Cristina perfecta que pretende aparentar ser en sus últimas publicaciones.

Cristina Pedroche sin ph

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad