Cristina Pedroche | EFE

Escándalo Cristina Pedroche con el Photoshop: la foto que arrasa (“¿Y tú vas de auténtica?”)

stop

La instantánea de la pareja de David Muñoz que no podrás dejar de mirar

27 de septiembre de 2018 (14:54 CET)

Es portada.  La influencia y repercusión de Cristina Pedroche es incuestionable. Al margen de las críticas que recibe por enseñar a menudo más de la cuenta y la cantidad de haters que ello le genera, sigue siendo una de las it girls más seguidas en las redes sociales.

Asimismo, la vallecana es una de las caras más solicitadas por muchas marcas. La influencer ya es embajadora de muchas y las ofertas no dejan de lloverle. El tirón que tiene la colaboradora de Zapeando pasa desapercibido a muy pocos.

De hecho, Pedroche tiene hasta su propio perfume, que más de una vez la hemos visto promocionarlo en su muro de Instagram. Eso sí, para hacerlo casi siempre va muy ligerita de ropa.

cristina pedroche desnuda perfume

Cristina Pedroche, portada de revista

Pero esta semana Pedroche no es noticia por sus semidesnudos ni por alguno de los líos en los que se mete su marido, David Muñoz, con sus restaurantes. Y es que las innovaciones del televisivo chef causan muchas veces una gran controversia entre los que idolatran su trabajo y los que detestan sus métodos, sus locales y su comida.

Si Pedroche es actualidad estos días es por ser la protagonista en la portada de la revista de moda Lifestyle.

El ella aparece la madrileña con una gabardina rosa, sin dejar claro si lleva o no algo debajo. Sea como sea, las críticas en esta ocasión han ido en otra dirección.

Pedroche siempre aseguró que estaba contentísima con su cuerpo, pero los hechos demuestran todo lo contrario.

Por ejemplo, la extremada pérdida de peso que ha protagonizado la celebrity de un tiempo hacia aquí deja claro que muy contenta no estaba con su físico.

Se pasan con el Photoshop con Cristina Pedroche

Asimismo, sorprende que si tan satisfecha está consigo misma, Cristina haya permitido que pasen la instantánea de la portada d de la publicación por el Photoshop.

“¿Y tú vas de auténtica?”, le preguntan en las redes sociales muchos de los que se han hecho eco de la foto. Algunos opinan que incluso “parece artificial” o “salida de un videojuego”. “¿Pero si hasta le han puesto los ojos verdes!”, exclama otro indignado. No te pierdas la imagen.

Cristina Pedroche lifestile

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad