Cristina Pedroche

¡Escándalo Cristina Pedroche con el Photoshop!: “¿Eres Kim Kardashian?”

stop

La foto de la pareja de David Muñoz que incendia la red

03 de agosto de 2019 (13:15 CET)

Cristina Pedroche es una de las influencers más solicitadas. La vallecana es una de las que más comentarios provoca cada vez que mueve un dedo. Para bien o para mal, los admiradores y detractores de la comunicadora siempre tienen algo que decir. Y es que los followers de la esposa de David Muñoz no dejan pasar una. Cada vez que la madrileña cuelga un mensaje en las redes sociales se monta el lío.

Muchos de sus incondicionales la defienden sin descanso. Los haters, por su parte, hacen lo propio, pero para acribillarla.

Cristina Pedroche enloquece a sus fans

Pero sea como sea, para bien o para mal, lo que está claro es que Cristina incendia las redes con muchas de sus publicaciones. Y así ha ocurrido con la última foto que subió al muro de su cuenta de Instagram.

En ella aparece Cristina posando con un vestido azul eléctrico brillante, tan ajustado como corto. Un look que podríamos decir que emula la noche, pues se perciben algunas estrellas estampadas, al margen de la gran estrella que sobre sale en la parte delantera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Cristina Pedroche se pasa con el Photoshop

Pero no es de la espectacularidad del vestido de lo que hablan algunos internautas. Ni de los enormes tacones de aguja o el colgante que lleva en el cuello y el tercer ojo que luce en la frente.

Lo que comentan la cantidad de retoques que se han implementado en la instantánea. “No pareces tú”, le escribe más de uno. Y es que entre el rostro y el oscurecido de la piel, Cristina está irreconocible.

“¿Eres Kim Kardashian?”, pregunta incluso una usuaria, a raíz de la pose y del mencionado moreno exagerado de su piel.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad