¡Escándalo con los pies de Kendall Jenner! Mira la foto: “¡No puede ser real!”

stop

La modelo y la foto que te dejará a cuadros

Kendall Jenner | EFE

11 de noviembre de 2019 (16:00 CET)

​Kendall Jenner aseguró hace ya muchos años que, pese a formar parte de uno de los clanes más famosos del planeta y de una de las familias más dadas a la polémica, la familia Kardashian, ella quería distanciarse de todo ello.

Su sueño era el de convertirse en una modelo de fama internación y poder colaborar con las mejores marcas y hacer de sus sesiones de fotos como modelo su mejor manera de ganarse la vida. Y lo ha conseguido. Vaya si lo ha hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

downtown LA with @maisonvalentino by @inezandvinoodh #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Kendall es una de las modelos con mayor número de seguidores en las redes sociales y ha colaborado con marcas muy top y ha protagonizado portadas solo a la altura de las más VIP.

Sin embargo, sin ser quizás muy consciente de ello, la americana cometió un pequeño error hace un tiempo. O al menos eso es lo que se extrae viendo los comentarios en las redes sociales: mostrar un primer plano de sus pies.

Los pies de Kendall Jenner

Fue a través de un directo de su Instagram en el que pudimos ver los pies de Jenner con unas sandalias de color verde. Y, por el motivo que sea, muchos vieron en ellos unos pies “tremendamente feos”.

Kendall Jenner

Es más, no fueron precisamente pocos los comentarios en este sentido: “Qué pies por favor”, “Tiene los dedos deformados”, “¡No puede ser real!”, “¿Qué le pasa al dedo pequeño?”, “Será todo lo guapa y sensual que queráis, pero madre mía qué pies que tiene Kendall Jenner” o “Horribles sus pies” son tan solo algunos de ellos.

Comentarios que, desde luego, no le hicieron ninguna gracia a la modelo. Y es que Kendall es una mujer a la que le gusta ir siempre perfecta y que no es precisamente muy amante de las críticas. Al contrario que sus hermanas (que incluso hacen broma de ello) Jenner no lleva nada bien que le critiquen nada de su cuerpo.

Seguramente esta habrá sido la primera y la última vez que, en un directo de su Instagram, opte por hacer un primer plano así.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad