¡Escándalo con los pies de Jennifer Aniston! Mira la foto: “¡Horror!”

stop

La protagonista de Friends se ha hecho adicta a las redes sociales por culpa de su último trabajo con apple

Jennifer Aniston en su personaje de Friends

15 de noviembre de 2019 (12:28 CET)

Este año Jennifer Aniston ha cambio de década. La actriz llega a los 50 espléndida. Nadie sería capaz de adivinar la edad de la artista. Parece que ha encontrado el secreto de la juventud eterna. La protagonista de Friends es todo un icono de belleza, por eso advierte de los problemas que puede suponer la medicina estética. "Hace diez años recibí un tratamiento con láser para la piel. Fue demasiado agresivo. Entonces me di cuenta de que algo que funciona a corto plazo puede causar daños a largo plazo", explicó en una entrevista. 

"La gente piensa que me he puesto muchas inyecciones, pero ese no es el caso. No dije que no lo intenté, pero rápidamente sentí que era una pendiente resbaladiza", dice. Por este motivo decidió optar por remedios naturales. Con mucho ejercicio físico y una dieta equilibrada, Jennifer Aniston consigue ese envidiable cuerpo. 

La joven nos ha robado el corazón desde que protagonizó la mítica comedia. Aunque su mascota podría quitarle el puesto en Instagram. La actriz ha presentado a su fiel amigo en las redes sociales. Aniston está mostrando muchos detalles de su vida en su perfil. Durante todos estos años, la artista ha estado alejada de este nuevo mundo 3.0. Sin embargo las circunstancias han hecho que deba unirse a ellos. 

Era rehacia a las redes sociales, pero parece que se ha hecho fan absoluta. La actriz no deja de publicar nuevas entradas. En su perfil, que lleva activo desde hace dos semanas, ha publicado 11 imágenes y ya cuenta con 19,7 millones de seguidores. Apple obligó a la actriz crearse una cuenta debido a la promoción de la nueva serie The morning show. 

En esta aplicación dice mostrarse muy natural, sin embargo no enseña todo. Sabe que sus pies son duramente criticados por carecer de cuidados y porque denotan su edad. Igual no nos hablas en un tiempo, pero hemos desvelado tu secreto. Pillada. 

aniston pies

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad