Rocío Flores

Escándalo con la hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, al ser pillada así de madrugada

stop

Las fotos que desatan la indignación en las redes

06 de junio de 2020 (15:51 CET)

Este jueves terminó la enésima edición de Supervivientes. El reality show quedó listo para sentencia esta semana y el guardia civil Jorge Pérez se llevó el premio, el preciado maletín con 200.000 euros.

Segunda fue Ana María Aldón, pareja sentimental del ex torero José Ortega Cano. Aldón entró en la isla estando lejos de las favoritas, pero con el paso de las semanas se ganó el cariño y el respeto del público y a punto estuvo de sumar 200.000 euros a su cuenta bancaria.

El pódium lo completó Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. En su caso, estaba siendo una de las grandes favoritas, pero finalmente tuvo que conformarse con el tercer lugar.

Ana Maria Aldon Jorge Perez

Fiesta para celebrar el final de Supervivientes

Y como era de esperar, algunos de los concursantes y trabajadores del programa celebraron la llegada a la meta tres meses después del inicio del concurso con una fiesta muy sonada. Una juerga que ha sido duramente criticada en las redes sociales.

Por un lado, porque muchos todavía se preguntan qué narices hacía Omar Montes en la fiesta. Y es que los que han llegado de Honduras en los últimos días debían permanecer en cuarentena por prevención del coronavirus. Y de aquí viene el segundo gran motivo que ha indignado a media España.

Indignación en las redes

Tal y como se puede ver en las imágenes, Omar ni ninguno de los presentes en la fiesta llevaba mascarilla, así como tampoco guardaron la distancia de seguridad en ningún momento.

“He visto en tendencias supervivientes, me encantan las fotos, guardando distancias, sin mascarillas, todo perfecto”, “Si se supone que los de Honduras tienen que estar aislados 100% 14 días, ¿qué hace Omar montes de fiesta con todos los de Honduras?” o “¿Por qué estuvo Omar Montes en la fiesta, si los concursantes están de cuarentena hasta el día 10?”, se podía leer en las redes tras las fotos publicadas en las que se veía a Omar con Rocío Flores y hasta con Lara Álvarez.

Omar Montes supervivientes 2

Omar Montes supervivientes

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad