La Reina Letizia| EFE

Escándalo con el cirujano plástico de la Reina Letizia: “¡Devuélveme el dinero!”

stop

Definen la última operación de la monarca como una “chapuza”

22 de enero de 2019 (13:13 CET)

No es un secreto que la Reina Letizia se ha sometido en varias ocasiones a retoques estéticos. A base de bisturí y entradas en el quirófano, la esposa de Felipe VI desafía a menudo al paso del tiempo. Según apuntan el medios como Merca2, ElNacional.cat o Don Consejo, entre otros, la Reina se habría sometido a varias operaciones plásticas.

Entre ellas se cuentan, por ejemplo, una rinoplastia (nariz), una mentoplastia (mentón), una elevación de párpados o la eliminación de las bolsas de los ojos.

A todo ello hay que añadir un ligero aumento de pechos, así varias infiltraciones de bótox.

letizia mentoplastia

La Reina Letizia vuelve al quirófano

Pero claro, tantas operaciones dejan muy poco de donde sacar, y Letizia habría tenido un problema en este sentido. Y es que como definen muchos en las redes y en algunos medios, su última operación ha resultado ser una auténtica “chapuza”.

Así se puede comprobar en las fotografías que la revista Semana publica en portada esta semana, en la que se aprecian los “nefastos” resultados del último paso de la monarca por el quirófano. "¿Qué le pasa en el rostro?", se preguntan en el medio, donde subrayan su "sonrisa poco natural".

"Los expertos recomiendan hacerlo cada seis mesas para no saturar y mantener un aspecto lo más fresco y natural posible", comentan en Semana, en referencia a las intervenciones de Letizia entre las que revelan "un poquito de bótox, un pinchacito de vitaminas, un suave rellenado de ácido hialurónico...".

No obstante, parece que en el entorno de Letizia no debe haber ninguno de estos “expertos”, pues el resultado de la operación es más que cuestionable.

En las redes destrozan a la Reina Letizia

“¡Devuélveme el dinero!” , exclaman en las redes. Muchos críticos le exigen que retorne el dinero que le ha costado a los que la han pagado: al pueblo. “Si al menos te hubieran dejado bien, pero es que te han dejado hecha un cromo”, argumentan.

Mientras tanto, influencers como Valtònyc, ahora exiliado en Bélgica, atacan fuerte. "El cirujano de esta jamba debe ser republicano, comunista y catalán. Qué cabrón, vaya desastre", escribe en las redes.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad