Amaia Romero | TVE

Escándalo con Amaia en OT: “Chula”, “Prepotente” o “Te odio” (y Alfred, Aitana, Ana Guerra y Cepeda no quieren hablar)

stop

El feo en público más bestia de la ex concursante de Operación Triunfo

10 de octubre de 2018 (13:00 CET)

Con los humitos por las nubes. Parece que a los concursantes de Operación Triunfo 2017 se les ha subido la fama a la cabeza. Sobre todo a Amaia Romero, que este lunes protagonizó un episodio de lo más desafortunado con sus fans, a los que despreció en la cara y sin pestañear.

La ganadora de la última edición del concurso y representante de Eurovisión junto a Alfred García, Amaia, fue a pasar un feliz día a Port Aventura el pasado lunes. Una felicidad que no compartió con sus seguidores, a los que amargó el día de mala manera.

Los fans reconoce a Amaia

Amaia andaba rodeada de turistas que no sabían a quién tenían al lado, lo que le permitía ir pasando desapercibida.

Pero los visitantes españoles pronto empezaron a darse cuenta de quién era y algunos se acercaron educadamente a la cantante para pedirle una foto. Incluso algunos niños, ilusionados de ver a su ídolo en persona.

Amaia da la espalda a sus admiradores

Pero Amaia se negó en rotundo, según informa el portal Cotilleos.es. Pidió a todos que la dejaran en paz, olvidándose de que gracias a ellos había ganado OT y está donde está.

La ex triunfito no aceptó instantáneas ni con los más pequeños, entre los que algunos acabaron llorando, decepcionados con la persona que hasta entonces admiraban.

Chula”, “Prepotente” o “Te odio” son algunos de los comentarios que se escuchaban entre los desengañados ex admiradores.

Amaia Romero OT

Los fans se sienten utilizados

En este sentido, algunos opinan que, cada vez más, que los jóvenes participantes que entran como inocentes en la academia, en realidad solo buscan hacerse famosos y ganar dinero.

El propio Alfred así lo apuntó en una entrevista, cuando dijo aquello de que “OT era un instrumento para conseguir lo que quería”.  Y es que algunos ponen incluso en duda que los romances entre algunos de los participantes sean reales, apuntando que saben que juntos conseguirán más repercusión mediática, y por ende, más pasta.

Amaia, reincidente

Cabe decir también que no es la primera vez que Amaia protagoniza un episodio parecido. Lo hizo en otra ocasión y con algunos de los otros concursantes.

Fue en el Parque de Atracciones de Madrid, donde participaron en una fiesta. Tras ella, con los fans esperando a tomarse alguna foto, Amaia y el resto abandonaron el recinto aludiendo que estaban cansados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad