Escándalo brutal con Kate Middleton y la amante de William (y acaba de pasar)

stop

Nuevo lío de cuernos en la familia real británica

Kate Middleton y William

13 de junio de 2019 (14:11 CET)

Giro radical. Desde hace unos meses Rose Hanbury, esposa de David Cholmondeley, está en el punto de mira. El motivo radica en la presunta relación sentimental y extramatrimonial que habría tenido con el príncipe William.

Hasta hace un tiempo, Rose y Kate Middleton, esposa de William, eran inseparables. Pero a partir de los rumores que surgieron sobre este supuesto lío de cuernos se acabó la amistad. De hecho, aparecieron en internet algunas fotos en las que se veía a William en una actitud muy cariñosa con Rose.

príncipe William

Kate Middleton cierra las puertas a Rose Hanbury

Y no ya no se las ve juntas. Rose fue vetada en el palacio de Windsor después de todo aquello. Puede que el motivo no fuera la presunta infidelidad. Pero algo tuvo que pasar entre las dos celebrities para que el asunto terminara tan mal.

Pero ojo, porque la historia ha ido un poco más allá en los últimos días. Se comenta en el entorno de la familia real británica que Rose y David podrían estar al borde de la separación.

Rose Hanbury, ¿al borde del divorcio?

Los rumores nacen después del banquete que la Reina Isabel II ofreció a los Trump con motivo de su visita a Inglaterra. Un evento al que también estaban invitados Rose y David. Pero estos dos llegaron por separado. Y el rostro de ella no expresaba felicidad precisamente, Todo lo contrario.

Él llegó de los primeros,  mientras que ella lo hizo de las últimas. Rose acudió junto a una amiga. Y durante la cena apenas se les vio juntos. Y no solo eso. Hanbury tampoco lucía su alianza de casada. Un detalle que no pasó desapercibido y que ha hecho saltar todas las alarmas. Estaremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir en los próximos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad