Belén Esteban

Escándalo Belén Esteban: la misma foto con y sin Photoshop (y tiene horas)

stop

La colaboradora de Sálvame y la polémica en las redes sociales

13 de octubre de 2019 (12:43 CET)

Belén Esteban vuelve a estar en el punto de mira. Y es que la colaboradora de Telecinco ha vuelto a comprobar como las redes sociales no han sido precisamente muy amigables con ella. Y todo por culpa de una comparativa de la que muchos no han dudado en opinar.

El caso es que el pasado jueves Belén acudió, junto a otros famosos de Telecinco como Ana Rosa Quintana o Carlota Corredera, a la boda de sus amigos Rubén Gómez Camero y su ya marido Álex.

Una boda a la que la princesa del pueblo acudió con modelito que, si bien ha dado mucho de qué hablar, no ha sido precisamente lo que ha generado los muchos comentarios negativos en los foros.

El escándalo con Belén Esteban

Y es que Belén ha querido presumir del modelito hace unas horas en sus stories de Instagram. Sin embargo, ya están circulando imágenes por la red en la que podemos ver a Esteban también con el mismo modelito pero ya en la boda.

Belen Esteban

Y las comparaciones, al menos en este caso, no dejan precisamente en buen lugar a la estrella de Telecinco. No son pocos los que consideran que la gran diferencia entre una imagen y otra es el uso de programas de edición de fotografías como el Photoshop.

Belen Esteban 2

Madre mía si es que el cambio es brutal”, “A la que le quitan el Photoshop y las capas, Belén es otra”, “La diferencia entre las dos fotos es escandalosa”, “Yo no sé a quien pretende engañar” o “Se nota mucho que la primera está retocada, en la otra, que la han pillado caminando, se le ve mucho peor”, son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

De momento Belén no ha querido entrar a contestar a ninguno de estos comentarios. Tampoco tiene precisamente por qué hacerlo. Al fin y al cabo, Esteban ya ha demostrado en muchas ocasiones que no está precisamente muy preocupada por lo que digan de ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad