Cristina Pedroche

¡Escándalo! Así es la barriga de Cristina Pedroche sin Photoshop: “¡Mentirosa!”

stop

La colaboradora de 'Zapeando' de nuevo en el punto de mira en las redes sociales

20 de diciembre de 2019 (10:50 CET)

Una vez más Cristina Pedroche se ha convertido en el foco de muchas críticas en las redes sociales. Y es que, como es habitual en estas fechas cuando queda ya muy poco para Las Campanadas, el nombre de Pedroche empieza a cobrar mucha más fuerza mediática de lo que es habitual.

Y más ahora que una portada de una popular revista ha abierto el debate en las redes. Una portada en la que podemos ver cómo Pedroche presume de “tipazo” y, sobre todo, de abdominales.

Pedroche

La barriga de Cristina Pedroche

Lo cierto es que ya cuando la imagen empezó a circular por las redes, la palabra Photoshop solía aparecer en muchos comentarios. “Madre mía cuánto Photoshop”, “Es está más que editado”, “Es falso”, “Un escándalo” o “No hace falta que te retoques tanto hija mía” fueron algunos de ellos.

El caso es que, seguramente consciente de lo que iba a suponer esta portada, la propia Pedroche se encargó de dejar claro en la entrevista en la revista que este cuerpo es fruto de su trabajo. “Ni soy así físicamente ni psicológicamente por simple suerte o por nacimiento. Me lo curro a diario".

Unas explicaciones que no parece que hayan convencido a sus haters. Y es que, de hecho, han sido sus detractores más viscerales los que, seguramente viendo el follón que se ha montado, han decidido hacer circular una imagen por las redes en la que se aprecia como la barriga de Cristina no es precisamente la misma sin Photoshop que la que podemos ver en la portada.

Cristina Pedroche

Y, viendo el número de comentarios que ha generado la polémica imagen, parece que sus haters han conseguido su propósito. Y es que en los foros se pueden leer comentarios y opiniones como “¡Mentirosa!”, “Esta mujer es una farsante”, “Se cree que somos tontos”, “Una vez más Cristina Pedroche tomándonos el pelo” o “De Cristina ya no me sorprende nada”.

Lo cierto es que, aunque sea de nuevo para estar metida en la polémica, todo este ruido mediático le va de maravilla a una Pedroche que esta muy cerca de su gran momento anual.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad