Ariana Grande

Escándalo Ariana Grande: la misma foto con y sin Photoshop: “¡Vergüenza!”

stop

Las imágenes que desatan una ola de críticas contra la cantante americana

26 de septiembre de 2019 (17:55 CET)

Ariana Grande vuelve a estar en el punto de mira por parte de sus haters. Y es que, si bien es cierto que la cantante americana es una de las artistas con mayor número de seguidores e todo el mundo, también lo es que son muchos los que, por diferentes razones, le tiene ganas.

Muchos haters que aprovechan las redes sociales para difundir imágenes en las que Ariana no es que parezca precisamente bien. En este caso, de hecho, la foto no es de esas tomadas en un mal momento, sino un montaje hecho por uno de los detractores de Grande en el que, eso sí, lo cierto es que la artista no queda precisamente en muy buen lugar.

La foto de Ariana Grande

Y es que en una de ellas se puede apreciar como los editores de la fotografía han decidido aumentar el tamaño de las curvas de Ariana, sobretodo de sus caderas. Unas caderas que, a la que el Photoshop desaparece, vuelve a su estado natural que es, como bien se aprecia en la imagen, muy diferente al retocado.

Ariana Grande

Y claro, no han sido pocos los que han salido en tromba a las redes a comentar esta “¡Vergüenza!” como muchos lo califican. “Es un escándalo”, “Esta chica no tienen ningunas necesidad de que le retoquen las fotos, al final siempre sale la verdad y siempre es ella la que queda fatal”, “Una más que a la que desaparece el Photoshop se queda en nada”, “Ya me extrañaba a mí que Ariana Grande tuviera esas caderas” o “Cómo engañan a sus seguidores…yo alucino” son algunos de los muchos comentarios que ya se pueden leer en los foros y en las redes por los que circula la imagen.

Lo cierto es que, como es habitual en ella, Ariana ha optado por no entrar en esta polémica. Suficiente lío hay ya con las imágenes como para que ahora salga la cantante a defender algo, por otro lado, indefendible.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad