Grande| EFE

Escándalo Ariana Grande: el vídeo del toqueteo que arde en Youtube

stop

El documento de la cantante americana que no podrás dejar de mirar

05 de septiembre de 2018 (15:00 CET)

El homenaje a la fallecida recientemente Aretha Franklin se convirtió en un momento de lo más incómodo, mientras que su actuación interpretando A natural woman, a causa del percance, se ha convertido en viral y es actualmente uno de los vídeo más solicitados y buscados en internet.

Al terminar su interpretación, se le acercó Charles H. Ellis III, el obispo de una iglesia de Detroit (Michigan, EE.UU.), que al intentar rodearla con el brazo, subió la mano desde la cintura y le tocó el pecho sin disimulo alguno. No te pierdas el vídeo.

El machismo no terminó ahí. Algunos tuiteros se atrevieron a señalar que la culpa de todo la tenía Ariana “por ir con un vestido demasiado corto”, entre otras lindezas.

Ariana grande tuits

Pero estos individuos fueron silenciados rápidamente por otros muchos usuarios.

Ariana Grande tuits positivos

Cabe destacar que el obispo pidió disculpas después de comprobar que el asunto había dado la vuelta al mundo."Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo. Quizá crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, explicó para Russia Today.

Pero las incomodidades de la cantante estadounidense y los vídeos virales no terminan aquí. Antes del suceso, mientras actuaba, fue Bill Clinton el que fue señalado por muchos en las redes sociales. El ex presidente del país norteamericano no se cortó un pelo mientras  miraba de forma “lujuriosa”, tal y como definen en las redes, a la intérprete.

Algunos se apresuraron a defender a Clinton, apuntando que simplemente estaba observando el momento con alegría.

No obstante, no tardaron en correr por internet diferentes instantáneas en las que no se le ve con tanta “alegría” cuando actuaban otras artistas que no ostentaban un físico tan agraciado como Ariana Grande. No te pierdas las instantáneas.

Bill Clinton retratado

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad