Ariana Grande

¡Escándalo Ariana Grande!: “Acabará peor que Michael Jackson” (y la clínica secreta)

stop

La cantante estadounidense asombra a sus seguidores con la última portada Vogue

07 de agosto de 2019 (15:19 CET)

Ariana Grande continúa demostrando que es una gran estrella internacional. No hay nadie que le pueda hacer sombra. De hecho ha conseguido multitud de premios que alaban su carrera como cantante. Además esta semana ha conseguido un nuevo premio. La artista cumple uno de sus sueños y el de muchas celebridades: posar para la portada de la revista Vogue. 

Pero esta no es la primera vez que lo hace. La cantante repite por segunda vez, la primera en 2018. Algo que no sucede muy a menudo. La cantante ha tenido que soportar varias críticas por este reportaje hecho por Anie Leibovitz. No les ha gustado el tono de piel que luce en las imágenes. 

En las fotografías vemos a Ariana Grande con un vestido negro de tirantes de la exclusiva firma Dior. Como complemento posa con un sombrero de ala ancha a juego. Y en la imagen no falta uno de sus queridos perritos, Tolouse. Le puso el toque de ternura a la imagen. En el interior de la revista, la cantante realizaba una entrevista donde confesó secretos de su carrera profesional y de su crecimiento. Ahora debe lidiar a sus 26 años con las críticas de las redes sociales. Un arma de doble filo.

Los seguidores de la cantante admiten no reconoer a Ariana en estas fotografías, parece una persona totalmente distinta. "Reconozco más al perro que a ella", dicen. "Esto lleva mucho photoshop", creen. Pero también puede ser que Ariana Grande se haya pasado horas al sol y esté luciendo un bonito bronceado. "¿Cuándo se volvió negra?", se preguntan. 

Muchos creen que Ariana Grande estaría marcándose un Michael Jackson. El programa Cazamariposas de Telecinco ha revelado unas imágenes de su pasado a raíz de su portada Vogue. Comparando fotografías de su actualidad con algunas de pocos años atrás vemos como su color de piel ha cogido un color más oscuro. Siempre ha tenido una piel muy muy blanca. 

Ariana Grande transformación

Ariana Grande cambio de color

Jordi Chicletol, experto en cultura pop, hablar de esta polémica y niega que Ariana Grande se haya operado del color de piel. Aunque le parecería algo normal. Cambiar su estrategia de marketing para llegar a más público. Además es muy fan de grandes voces negras. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad