¡Escándalo! Anitta enseña lo que hay debajo del bañador: ¡Ojo a la foto!

stop

Una foto peculiar

Anitta

17 de febrero de 2020 (15:25 CET)

La cantante brasileña Anitta se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en los últimos meses y es que ha sido un auténtico boom en todos los ámbitos, tanto en la música como en la moda.

Su cuenta de Instagram cuenta ya con 45 millones de seguidores y hay motivos para que su éxito sea tan bestia, solo hay que ver sus publicaciones, algunas de ellas bastante subidas de tono.

En una de sus últimas sesiones se muestra en bañador en la que se le ven las marcas del sol y dejan muy claro que tipo de bikinis suele llevar cuando va a la playa y no es un bañador como el de la imagen precisamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Já se preparou pra Rave de Favela? @majorlazer @mclan

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Un 2019 espectacular

Anitta sacó álbum en 2019 con 'Kisses', una muestra de música latina junto a música urbana que hizo competencia a las Becky G, Natti Natasha o Karol G.

Ella misma definía su trabajo como "un disco muy ecléctico, hay canciones de todo: amor, romance, para bailar, para la calle, para casa... Hay de todo un poco, es apto para diferentes gustos musicales".

Anitta en El Hormiguero

Sueña con cantar junto a Rosalía

Parece que la cantante brasileña es una enamorada tanto de Rosalía como de Pablo Alborán, con quienes espera hacer una colaboración en un futuro próximo.

De hecho, el pasado año ya tuvo varias colaboraciones de altísimo nivel como las que desarrolló junto a artistas de primer nivel como Caetano Veloso, Becky G o Prince Royce.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad