Escándalo Andrea Janeiro. “¿Quién tapa esto?”. Belén Esteban lo veta en Sálvame (pero sale)

La colaboradora del espacio se enfrenta a sus compañeros. Primero Mila Ximénez y ahora Sofía Suescun

Fotografía: Escándalo Andrea Janeiro. “¿Quién tapa esto?”. Belén Esteban lo veta en Sálvame (pero sale) » Diario Gol
Fotografía: Escándalo Andrea Janeiro. “¿Quién tapa esto?”. Belén Esteban lo veta en Sálvame (pero sale) » Diario Gol

Belén Esteban lleva 20 años triunfando en televisión y suma y sigue. La colaboradora de Sálvame se mantiene en el ojo del huracán todos los días. Si no está enfrentada con una, está con otra. La tertuliana ha demostrado que sabe hacer televisión y lo demostró desde el momento en el que se atrevió a visitar un plató para hablar de la ruptura de Jesulín y la hija que ambos tienen en común. 

Andrea Janeiro EFE

Aunque poco a poco ha ido cogiendo identidad propia, bien es cierto que los primeros años de la colaboradora en televisión se lucró gracias a la relación con el torero y a la hija que ambos tienen en común. Ahora ha firmado un pacto con Andrea por el que se compromete a ni mencionarla, pero cuando la chica era menor de edad, el nombre de Andrea estaba en su boca a todas horas. Muchos espectadores creen que se ha beneficiado de ello, incluso algunos de sus compañeros, como Antonio Montero. El paparazzi ha sido siepre muy crítico con Belén. 

Al paparazzi le parece un sin sentido que no deje hablar de Andrea Janeiro cuando ella lo ha hecho durante 18 años. Ella misma la ha expuesto provocando que su imagen sea pública. El periodista no pudo desatar la furia de la de Paracuellos. Eso sí, le advirtió que si esto se lo hubiese dicho en otra época hubiese ardido el programa. 

Belén Esteban se muestra siempre muy contenida. Ha logrado controlar su ira y poca gente consigue enfadarla de verdad. La colaboradora no piensa entrar en el juego de sus compañeros. Sabe muy bien lo que quieren y no se lo piensan dar. La madrileña no va a traicionar a su hija. 

 

Publicidad