¡Escándalo Andrea Janeiro en Ambiciones! El topo lo cuenta: “Belén Esteban está rota”

stop

La colaboradora de Sálvame deja en el aire todas sus mentiras que atañen a su hija

Andrea Janeiro

14 de noviembre de 2019 (17:28 CET)

Andrea Janeiro dejó bien claro a sus 18 años que no quería pertenecer al mismo mundo que su madre. Ella no quería ser un personaje público y así cumplieron los medios después de destapar su rostro. La hija de Belén Esteban vive en Reino Unido con su pareja alejada de todas las polémicas que rodean a su padre y a su madre. Algunas veces aparece en alguna revista porque acompaña a la colaboradora algún acto público, como la boda del directivo del Museo Chicote. 

Andrea Janeiro ama con locura a su madre y, aunque tuviese unas duras palabras hacia Jesulín de Ubrique, tampoco quiere que le pase nada malo. Es una chica excepcional. Belén Esteban ha tenido mucha suerte. Se preocupa por los demás e igual que la de Paracuellos le ha deseado una pronta recuperación a María José Campanario, ella también lo ha hecho. 

Eso sí, no quiere oír ni hablar del resto de la familia Janeiro. La mayoría de su vida la ha pasado al lado de Belén Esteban y los familiares de ésta. En mas de una ocasión, la madrileña ha dejado claro que los Janeiro se apartaban de su hija y que nunca les ha negado la entrada a casa para ver a Andrea. 

Esta semana es noticia Carmen Janeiro, su tía. Y lo es porque se le ha visto con una nueva pareja. La hermana del diestro recupera la sonrisa con Luis Masaveau Herrero, miembro de una de las familias más ricas de España, según la revista Forbes. "Menudo braguetazo", le escriben en redes. En la portada de la revista se les puede ver navegar el mediterráneo a bordo de una lujosa embarcación. "Nuevo novio millonario". 

Carmen Janeiro es una persona muy importante para Belén del círculo de Ambiciones, tal vez la única. La hermana del diestro no tiene hijos y en el momento que nació Andrea se volcó mucho con ella. Aunque su padre no iba a visitarla, Carmen Janeiro si lo hacía. Prometió que cuidaría de Andrea y así lo está haciendo. 

Belén Esteban le desea a la tía de su hija que todo le vaya muy bien con su nueva relación. Eso sí, la tertuliana ha aprovechado para desmentir que Carmen Janeiro esté distanciada de Carmen Bazán, su madre. Ambas se llevan muy bien, cuenta. Algo sospechoso ya que siempre ha dicho no tener relación con nadie de la familia. ¿Qué nos oculta Belén?

“Yo no voy a dar ninguna información porque no quiero contar absolutamente nada. Sé que Carmen está feliz con su relación y no voy a decir más”, afirmó Belén de forma tajante. Está claro que Belén Esteban ha recibido algún tipo de información desde Ambiciones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad