Ana Rosa Quintana | Telecinco

Escándalo Ana Rosa Quintana: “Cornudo”, “Machista” (o se lía la de Dios en Telecinco)

stop

El lío con la presentadora estrella de la cadena de Paolo Vasile

23 de octubre de 2018 (16:45 CET)

La que se lioel pasada lunes en El programa de Ana Rosa con Omar fue de las gordas. De hecho, se ha liado la de Dios en Telecinco. El caso es que en el plató estaban comentando, como de costumbre, lo sucedido la noche anterior en el debate de Gran Hermano VIP.

Un debate en el que Omar fue protagonista por su implicación en el triángulo amoroso formado por él, Isa Pantoja y Techi. Y en el programa matinal decidieron que la mejor manera de conocer su opinión sobre el tema era hablar directamente con él.

Omar montes

El lío con Omar y Ana Rosa Quintana

Y lo hicieron en directo. A pie de calle y al lado de una de las reporteras del programa, el ya ex concursante tuvo que defenderse de los ataques de los tertulianos que, como siempre, aprovecharon para decirle de todo al cantante.

Uno de los que más metió el dedo en la llaga fue Alesandro Lequio: “Hablas de que te ofendes. Encuentro que son palabras de sinceridad, pero también de cornudo con experiencia. Para ti los cuernos son lo peor, pero seguro que las infidelidades no lo son”.

En ese momento, Omar saltó: “¿Pero a mí cuando me han puesto los cuernos, hombre? Si yo soy una joyita. Yo no soy ningún cornudo”, a lo que Lequio contestó: “Bueno, a mí me da la sensación de que algún que otro cuerno habrás probado en tu vida. La sensación que das es que consideras a Techi indigna de estar contigo por su manera de comportarse. Y a mí eso me parece tremendamente machista por tu parte”.

Visiblemente nervioso, el ex de GH VIP soltó: “Pero joder, ¿qué entrevista estáis escuchando? Si yo lo único que he dicho de Techi es que es buena niña y que ha sido un apoyo para mí. ¿En qué momento he dicho nada de machismo? No sé qué me estáis contando. ¿Qué estáis, intentando manipularme?”.

 

Segundos después fue un paso más allá: “Como me estáis intentando manipular, preguntadme sobre mi música o rápido se acaba la entrevista. ¿Queréis saber algo de mi música?”. Una pregunta a la que la respuesta fue, con risas en el plató: “No, no tenemos la intención”.

Fue en ese momento en el que Omar decidió sacarse el pinganillo y dejar colgada a la reportera y al programa en pleno directo. Se fue. La reportera consiguió que volviera y le arrancó estas palabras: “Lo he entendido perfectamente. Lo siento. Cuando me queráis preguntar algo de mi música, aquí me tenéis”, y se marchó de forma definitiva. Un lío muy ‘made in Telecinco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad