Ana Guerra | EFE

Escándalo Ana Guerra (OT): la amiga secreta de Miguel Ángel Muñoz

stop

La ex concursante del talen show recibe avisos sobre el actor

07 de marzo de 2019 (14:53 CET)

Poco a poco van saliendo a la luz detalles acerca de la relación entre Ana Guerra y Miguel Ángel Muñoz. La ex concursante de Operación Triunfo 2017 y el actor español estarían viviendo una bonita historia de amor, según algunas imágenes publicadas en las redes y en algunos medios. Ninguno de los dos se ha pronunciado, pero todo apunta a que surgió el amor entre los dos artistas.

Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra

Por ejemplo, hace unos días estuvieron juntos en Miami, en la entrega de los Premios Lo Nuestro. La ex triunfito recogió el premio a la Excelencia junto a Aitana y Miguel Ángel no se perdió la ocasión.

Sin embargo, a la misma velocidad que surgen detalles acerca de su affaire, salen otros asuntos a la luz que no pintan nada bien de cara a su relación.  

Los fans mandan una advertencia a Ana Guerra

Muchos de los seguidores de Ana han mandado avisos reiterados a la cantante acerca de su presunto novio. La razón es que se conoce que la vida sentimental de Muñoz ha sido normalmente bastante movidita. Se han escrito unas cuantas historias románticas en los medios sobre Miguel Ángel.

De hecho, no hace ni un año salía a la luz la posible nueva relación del actor con una joven de 22 años.

Esta es la ex de Miguel Ángel Muñoz

Corría abril de 2018 y los medios se hicieron eco de un posible romance entre Miguel Ángel y Paula Chacártegui, una diseñadora y estudiante de fotografía de 22 años nacida en Mallorca. Para ser más exactos, es la hija del prestigioso oftalmólogo Javier Chacártegui y de Antonia María Horrach, una importante empresaria.

La noticia saltó a partir de que se les vio paseando por las calles de Palma paseando muy acaramelados, cogidos de la mano y en plan muy cariñoso. Cabe decir que algunos señalan que estuvo saliendo con ella hasta que conoció a Ana y que las relaciones se podrían haber solapado en el tiempo.

Aun así, los fans de la cantante no ponen en duda la fidelidad del intérprete a la ex triunfito. No obstante, se atreven a augurar que la relación podría ser fugaz. Y ojo: advierten que si esta se termina, como se ha visto con anterioridad, Miguel no tardará en encontrar a su sustituta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad