Escándalo Ana Guerra (OT). Foto en la cama ¡enseñando todo eso así! (y tiene horas)

La cantante canaria revienta sus redes sociales

Fotografía: Escándalo Ana Guerra (OT). Foto en la cama ¡enseñando todo eso así! (y tiene horas)
Fotografía: Escándalo Ana Guerra (OT). Foto en la cama ¡enseñando todo eso así! (y tiene horas)

Cuando la edición del 2017 de Operación Triunfo llegó a su fin, muchos aseguraron que, pese a que Amaia había sido la ganadora, las que realmente lo iban a petar iban a ser Ana Guerra y Aitana Ocaña. Entre otras cosas porque, tanto la catalana como la canaria tenían un estilo mucho más cercano a la música comercial que la de Pamplona.

Y lo cierto es que no iban desencaminados. Si bien es Aitana la que más éxito ha tenido, Ana Guerra puede presumir de haber hecho carrera en lo suyo y, sobre todo, de ir acumulando fans cada día que pasa.

SI bien es cierto que su voz y su talento encima del escenario han sido las principales razones de su éxito, es innegable que su cuenta de Instagram también le ha ayudado. Y mucho. Y el motivo no es otro que la cantidad de fotos en las que Ana aparece con modelitos muy sensuales y provocativos.

La foto de Ana Guerra

Su última publicación, de hecho, es un claro ejemplo de ello. Una foto en la que vemos a la artista tumbada en la cama dejando muy poco a la imaginación y que, como era de esperar viendo su número de seguidores, lo ha petado.

Son ya ni más ni menos que casi 70.000 likes los que ha conseguido Ana con tan sólo esta foto. En cuanto a los comentarios, ha habido de todo. La gran mayoría de ellos han sido más que positivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo soy de levantarme más tarde que temprano Feliz Domingo 🔥 #TardeOTemprano

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic) el

Espectacular”, “Me muero de lo guapa que eres”, “Cada día estás más bella”, “Eres una diosa” o “Una de tus mejores fotos” son tan sólo algunos de ellos. Sin embargo, como es habitual también en las redes, sus haters han hecho acto de presencia.

En este caso sus detractores no han hecho otra cosa que señalar que, en su opinión, a Ana “se le ha ido la mano con el Photoshop”. “Madre mía si es que no parece ni ella”, “No sé porqué siempre le mete tanta edición a sus fotos, no le hace falta”, “A ver si cuelgas la misma foto sin retoques” o “Es un escándalo» son tan sólo algunas de las opiniones de en esa linea.