Ana Guerra con una sonrisa su primer libro

Escándalo Ana Guerra (OT): el secreto (y no es bueno) que llega a Aitana, Amaia, Alfred, Cepeda y hasta a Miki

stop

El primer concierto de la tinerfeña en Girona fue un auténtico fracaso que no se esperaba ni ella

30 de abril de 2019 (12:48 CET)

La tinerfeña, Ana Guerra, tiene un gran disgusto en su cuerpo. Este mismo jueves empezó su primer tour Reflexión. En el Auditorio de Girona vivió su primer concierto en solitario. 1.200 localidades puestas a la venta de las cuales se tiene constancia que solo vendió 280. Estas cifras se traducen lógicamente en un gran fracaso y en darse de cruces con la realidad. Operación Triunfo vuelve a demostrar ser un concurso de juguetes olvidados. Ni tan siquiera el 25% de la sala vendida. 

 "Estamos sorprendidos por lo sucedido. Esperábamos que hiciera sold out y ha vendido menos de 300 entradas", asegura una trabajadora de la promotora encargada del evento. "A pesar de que hemos hecho una gran campaña en redes y medios de comunicación, esto ha sido un fracaso y va a generar muchas pérdidas". La fuente ha querido añadir, además, que "ninguna venta de entradas de sus conciertos de la gira está funcionando".

Todo lo contrario le pasó a Alfred García en el mismo escenario, incluso en el Palau Sant Jordi. El joven vendió todas las localidades en cuestión de horas. 

En Palencia actuó el sábado 27 de abril y se cambió de localidad en última hora, pasando del auditorio a un pequeño teatro. Según apuntan es por las exigencias del diseño del espectáculo. Sin embargo los asistentes han comprobado que el lugar es mucho menor y tiene menos localidades. De esta manera podrán decir que han vendido todas las entradas y no se verán tantos huecos vacíos. 

Uno de los motivos de este gran fracaso es por otra artista. Se llama Isabel Pantoja. La tonadillera se enfrenta a una gran aventura, Supervivientes. Justo el pasado jueves 25 de abril empezaba el reality estrella de Telecinco y la audiencia fue arrolladora. Todo el mundo quería ver el salto del helicóptero de la tonadillera. Casi cinco millones de espectadores vieron el primer programa del concurso. 

Ahora también se ha revelado que se regalaron algunas entradas en la puerta para poder llenar mucho más el lugar. Incluso se rebajó el precio de estas. Muchos dicen que era un precio excesivo para ver a la cantante encima del escenario. Rondaban los 60 euros. Parece ser que el único asistente de la sala fue Miguel Ángel Muñoz quién ya no se esconde. El actor publicó en su instagram vídeos del escenario en apoyo a su pareja. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad