Alejandra Rubio y Álvaro Lobo

“¡Escándalo!”. Alejandra Rubio (Terelu Campos) antes de operarse la cara: “¡Fotos bomba!”

stop

La influencer publicó un vídeo en su canal de Mtmad junto a Bigote Arrocet

10 de noviembre de 2019 (11:37 CET)

Alejandra Rubio es la protagonista de este fin de semana del clan Campos. Eso sin contar la espantada de Terelu Campos del cumpleaños de Belén Esteban. Mientras Marta López, pareja de Kiko Matamoros, ha dejado el canal, según cuenta porque todavía aparecen vídeos de ella, la nieta de María Teresa Campos sigue volcada con este proyecto. El pasado viernes 8 de noviembre publicó una nueva entrada y sorprendió con un invitado muy especial e inesperado: Bigote Arrocet. 

Alejandra Rubio y Edmundo ArrocetEl novio de su abuela y la influencer se han ido de compras por Madrid y han compartido juntos una tarde de lo más divertida. El showman sorprendió a los espectadores con su visita en Espejo Público. Arrocet apareció con el pelo rubio platino, pero todo se debe a exigencias del guión. Como buen estilista acompañó a Alejandra Rubio para aconsejarle sobre un cambio de look. La pareja acudió al centro de Madrid donde Edmundo terminó regalándole unas prendas a la joven. 

A Edmundo Arrocet cree que a Alejandra Rubio le quedaría genial teñirse de pelirrojo, pero a su madre y a su abuela no les hace mucha gracia. La influencer ha revelado que a María Teresa Campos no le hace gracia ya que no es un color bonito para combinar facilmente. “Tu abuela me va a matar. Con todas las cosas que te estoy diciendo de colorinches me va a poner la maleta en la calle”, ha afirmado.

Tanto Alejandra Rubio como Edmundo Arrocet comparten el mismo gusto por la moda. Aunque Alejandra Rubio dejó su sueño de ser diseñadora por el mundo de la televisión, sigue manteniendo sus gustos. Bigote Arrocet y la influencer demostraron una gran complicidad. 

Alejandra Rubio frente al espejo

Captura de pantalla 2019 10 09 a las 12.53.50

¿Qué le pasa a Alejandra Rubio? Es lo que se han preguntado sus seguidores al verla más delgada de lo habitual. Según ella absolutamente nada. Se debe a su constitución. Algunos creen que se ha podido someter a alguna operación estética. El portal Cotilleo llega la conclusión de que no ha pasado por quirófano, pero tiene un remedio infalible. 

Mirando fotografías de años atrás cuando era una perfecta desconocida a ahora hay cambios bastante significativos. Como por ejemplo su volumen de pechos, sus labios mucho más carnosos y unos pómulos más ovalados. Los dientes mas alineados y blancos. 

“Tengo dieciocho años, ¿estamos locos?” dijo al referirse a los rumores sobre sus cambios físicos. Serán propios de la edad.

Alejandra Rubio antes y ahora Cotilleo

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad