Alejandra Rubio

Escándalo Alejandra Rubio. Sale esto. ¡Y es la bomba! (y nada bueno). ¡Problema gordo!

stop

La colaboradora de Viva la vida esconde un grave secreto

21 de abril de 2020 (12:34 CET)

Alejandra Rubio es el personaje revelación de la temporada. Llegó a la televisión para quedarse y con su presencia amplio la magnitud del clan Campos. La hija de Terelu Campos dejó bien claro que no quería dedicarse a lo mismo que su madre, ella quería estudiar diseño. Sin embargo, en el vuelo con destino a Milan su cabeza hizo clic y se dio media vuelta. Ahora triunfa en Telecinco, inmersa en nuevas polémicas e ingresando grandes cantidades de dinero. 

Los medios de comunicación esperaban ansiosos que Alejandra cumpliese la mayoría de edad para despixelar su rostro. En su primer año, la nieta de María Teresa Campos vestía siempre de riguroso negro, por eso muchos la tildaron de gótica. Su fondo de armario era sencillo. 

Tras romper con Álvaro Lobo cambio radicalmente su estilo y apostó más por los colores. Para sus seguidores este cambio ha sido muy acertado y le ha beneficiado fisicamente haciéndola mucho más atractiva. 

A través de su canal de Mtmad, Alejandra Rubio ha permitido a sus seguidores acceder a su armario repleto de prendas de ropa y bolsos. Se nota que, aunque finalmente no estudiase diseño, la influencer es una fan de la moda. Hay piezas de colección. 

Alejandra Rubio ha presumido de complementos y ha explicado la historia que se esconde tras cada bolso y sus exclusivos zapatos. Muchos de ellos superan los 1.000 euros. Parece que la colaboradora de Viva la vida sigue los pasos de Terelu Campos y María Teresa Campos. Un precio que no es apto para la mayoría de mortales. Algunas piezas podrían alcanzar un gran valor dentro de unos años en el mercado vintage. Firmas como Gucci, Dolce & Gabbana, Louis Vuitton, Moschino o Prada son algunas de las que componen su ‘joyero’ estilístico y que suponen más de 17.000 euros dentro de su armario. 

Muchos de ellos son regalos de las propias marcas, mientras que otros los ha heredado de los armarios de su madre y su abuela. 

Uno de los bolsos que muestra en algunas de sus fotografías, bolso Cluny BB, fabricado en clásica lona Monogram, destaca por una colorida bandolera en piel que le aporta frescura. El diseño atemporal puede llevarse cruzado o cogido del asa superior, y resulta un complemento versátil concebido para el día a día. Es de la firma Louis Vuitton y alcanza los 1.400 euros. 

Fue un regalo de reyes que venía acompañado de unas botas de la misma firma que alcanzaban el valor de 2.500 euros. 

bolso alejandra rubio

botas alejandra rubio

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad