¡Escándalo Adara! Por esto abandonó el Tiempo de Descuento: “¡Se ha reído de Telecinco!”

¡Escándalo Adara! Por esto abandonó el Tiempo de Descuento: “¡Se ha reído de Telecinco!”

stop

La ganadora de GH VIP 7 abandona el nuevo reality y es por una razón oculta

23 de enero de 2020 (16:59 CET)

A Telecinco se le truncaron los planes cuando el caso Carlota se destapó. El grupo de comunicación tuvo que prescindir de GH DÚO 2 tras la marcha de los anunciantes. La cadena ha adelantado el estreno de Supervivientes 2020, pero no podrá ser emitido hasta principios de marzo. Por tanto durante estos dos primeros meses del año se ha sacado de la manga El tiempo de descuento, aunque le está funcionando mucho mejor La isla de las tentaciones. 

En el nuevo reality la mayoría de los concursantes de GH VIP 7 regresan a la casa de Guadalix para ajustar cuentas pendientes. Sin duda lo más interesante es la evolución de la relación entre Gianmarco y Adara. Ahora sí, ahora no. 

Gianmarco y Adara se prometieron amor de nuevo. Joao habló con Anabel Pantoja para contarle la última hora de los tortolitos. “Tengo miedo de lo que hay fuera, pero quiero verte”, le susurró Adara al estudiante de Derecho al oído mientras lloraba a moco tendido por su marcha. “Quédate esta noche, te lo pido por favor. Te voy a respetar”, le suplicaba el italiano a su chica. Adara marchó porque quiere estar al lado de su hijo Martín. 

Gianmarco y HelenaSe ha dado un tiempo con Hugo y eso es que no tiene la puerta cerrada. Eso no lo va a soportar Gianmarco, cómo se lo va a esperar”, le confesó el maestro Joao a Anabel. Y luego continuó. “Lo peor es que se entere de que se han dado un tiempo porque eso no lo soporta 'Gianmi'. Lo tengo yo que preparar psicológicamente porque eso él no lo soporta. ¿Cómo se va a esperar eso?”. Giani pidió el teléfono de Makoke. 

Antonio David confirmó en el programa que a Gianmarco le gusta la madre de Adara, de hecho le intentó tirar los trastos. Gianmarco quiso acercarse más de la cuenta a Helena, aunque él lo negará. Todo sucedió justo cuando Gianmarco salió de la casa de Guadalix y acudió a las galas en plató. 

"Es un comentario que Gianmarco me hace a mí. Él me habla de que le gusta la madre de Adara, que le parece una mujer interesante y guapa y que, como no había tenido dentro nada con Adara, pues...", señalaba, cortando el final de la frase para dar a entender que a joven tenía razón en sus sospechas. "Hasta tenía su número de teléfono, creo recordar que me dijo que se habían escrito o se habían llamado", añadió Antonio David.

¿Adara, montaje para ganar? 

Jorge Javier Vázquez regresó a Telecinco tras sus vacaciones en Tailandia para presentar El tiempo de descuento, donde algunos de los concursantes de GH VIP 7 volvían a la casa para ajustar sus cuentas pendientes. El espacio fue líder del domingo y es que todavía son muchos los espectadores que quieren ponerle un final a la historia de Adara, Hugo Sierra y Gianmarco. 

No obstante, Rafa Mora se ha encargado de desvelarlo todo. Según contó el pasado martes en Sálvame, el colaborador afirma que Adara Molinero y Hugo Sierra hicieron un pacto antes de entrar a la casa de Guadalix para conseguir que la azafata se llevase el maletín e ingresase grandes cantidades de dinero con entrevistas. "Tengo pruebas por escrito",ha confesado. 

"La verdadera historia es que todo esto estaba pactado entre Hugo y Adara. Hay un momento en el que ella, quizás, juega más de lo normal y le acaba gustando el italiano y, aunque ellos dos lo tenían hablado, Hugo no lo llega a entender", ha revelado el colaborador. 

El valenciano asegura que tiene las pruebas para afirmar que todo ha sido un montaje, es más culpa también a la madre de Adara, Helena, su defensora en plató, que habría colaborado en esta gran mentira. "Lo más fuerte es que lo tengo por escrito que organizaron un equipo de psicólogo, abogado, community manager... para dirigir todas las intervenciones de la madre para ganar adeptos", ha contado. 

Según Mora, la pareja de Helena le habría enviado los supuestos mensajes, que podrían sacar a la luz con el consentimiento de la fuente: "El que estaba mudito en casa no se va a callar: todo esto estaba orquestado entre la mamá, la hija, Hugo y vamos... y Dios. Se han reído de todos y les ha salido muy bien, porque se han llevado el maletín, que es lo que quería la madre", ha apuntado.

Helena ha hablado alto y claro y le exige que no oculte esas pruebas: "El que quiere engañar eres tú porque cuando se habla se enseñan pruebas, no puedes decir una cosa tan grave y quedarte tan ancho", le ha recriminado en el programa. No obstante, Kiko Matamoros ha asegurado que ha podido leer las pruebas, que guardan "un bombazo". 

¿Pero por qué Adara ya no está interesada en El tiempo de descuento? Tras ganar el ansiado maletín en GH VIP 7, la concursante tiene otros planes y ha decidido abandonar el programa. Acordó estar unos días para hablar con Gianmarco. La cadena quería de nuevo un encuentro entre ellos. 

Según ella abandonó el espacio por motivos personales. Entre ellos el cuidado de su hijo. Sin embargo, el portal Cotilleo ha ido más allá y ha averiguado la verdad. Adara tiene otros negocios más allá de Mediaset, aunque son gracias al concurso de la cadena. La joven tiene este viernes un bolo en Barcelona, concretamente en la famosa discoteca Malalts de festa por el que se embolsará una gran cantidad de dinero. En tan solo un día cobrará mucho más que en una semana en Guadalix. 

adara

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad