miguel frigenti traicionado

Escabroso. Y va de Miguel Frigenti. El as en la manga de Sálvame. “Se lo van a cargar”

stop

El colaborador de Sálvame se enfrenta a sus despiadados compañeros. La trampa

01 de julio de 2020 (13:00 CET)

Con el confinamiento, algunos rostros de Mediaset vieron la oportunidad para labrarse un futuro en Sálvame. Los míticos colaboradores decidieron quedarse en casa por su salud y la de los suyos. Entre ellos Lydia Lozano, Gema López, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Belén Esteban. Tampoco estuvieron presentes Laura Fa ni Chelo García Cortés. Con estas bajas el programa tuvo que buscar rápidamente otros nombres. Entre ellos se encontraba Miguel Frigenti. 

El colaborador se ocupaba de debatir las últimas noticias. Ya hacía más que Rafa Mora, aunque no destacaba. Sin embargo, la dirección le ha visto posibilidades tras relatar su dura infancia, donde llegó a pensar en el suicidio. Dado a su crecimiento dentro del programa, el colaborador ha tenido que enfrentarse a su primer escándalo. Desde este momento Miguel Frigenti empieza a formar parte del show de Sálvame. Así funcionan las cosas hasta que te conviertes en un juguete roto y olvidado. 

Si entras en Sálvame no te debe importar poner tu vida al servicio público. Como tampoco vivir situaciones que rozan el ridículo. Todo sea por la audiencia. Miguel Frigenti ha sido durante años el tercero en discordia de un grupo de trillizos que sorprendió en GH. Poco a poco sus hermanos se fueron desvinculando de la televisión y él se quedó en ella comentando los realities de la cadena con su destreza tan característica. 

miguel frigenti supuesto amante

El joven fichó por Ya es mediodía, donde empezó a hacer algo más de ruido. Siempre ha sido un personaje simpático, pero secundario. Hasta hoy cuando ha recibido el empujón que necesitaba. Miguel Frigenit se enfrentó a Rafa Mora y Kiko Matamoros y ahora le toca a él. 

El programa cebó el pasado viernes con una bomba. Un colaborador le ha sido infiel a su pareja y hay pruebas. A las 20 horas, en el Tomate desvelaron que se trataba de Miguel Frigenti. Habló Juan Gregorio, quién aseguró que estuvo con el colaborador en la Semana Santa de 2019 en Málaga. El colaborador le fue infiel a su actual pareja con él. 

Miguel negó sus palabras y aseguró que solo lo conoce de Instagram, donde tonteron un poco pero no llegaron a verse en persona. Juan Gregorio llamó al programa y Miguel Frigenti mantuvo con él una batalla dialéctica donde le desarticuló todas sus palabras. Frigenti dejó bien claro que Juan solo era un oportunista en busca de fama. 

Pero aún hay más. Telecinco quiere explotar a Frigenti al máximo. Por este motivo, el pasado lunes 29 de junio trajeron al espacio a Juan para someterse a un polígrafo. No convenció a nadie pero consiguió lo que quería, sus cinco minutos de fama.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad