Cristina Pedroche | EFE

“¡Esa choni!”. Cristina Pedroche se maquilla como un cuadro de Picasso. ¡Foto!

stop

La imagen de la mujer de David Muñoz que te dejará a cuadros

03 de marzo de 2020 (14:10 CET)

Como era de esperar después de la enésima foto polémica de Cristina Pedroche en su cuenta de Instagram, la colaboradora de Zapeando se ha convertido en una de las celebrities más buscadas en las redes sociales.

Y es que si algo sabe hacer la mujer de David Muñoz es poner las redes patas arriba. En este sentido, además literalmente. A Cristina no se le ocurrió otra cosa que colgar una imagen en la que aparece sin nada de ropa en la cama y haciendo el pino con las piernas abiertas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya no sé si el mundo está al revés o soy yo la que está boca abajo. 🤣❤️ Feliz lunes😍

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Una foto que, como era de esperar, ha dado mucho de qué hablar. Ha habido, en este sentido, comentarios de todo tipo. Desde los que apuntan a que “tiene un tipazo” y alaban su “valentía”, hasta lo que la critican por “llamar la atención con posados polémicos”.

La foto de Cristina Pedroche

En cualquier caso, cómo no, la de Vallecas ha conseguido que todos hablen de ella. Eso, siendo como es una celebrity, tiene muchos aspectos positivos. Sin embargo, tiene unos cuantos negativos.

Y es que no han sido pocos los que, aprovechando que han entrado en sus redes, han visto algunas de sus últimas publicaciones en sus stories, donde Pedroche muestra normalmente su lado más gamberro.

Cristina Pedroche

Y ha sido allí dónde una imagen de la mujer de Muñoz ha generado muchos comentarios negativos. Entre otras cosas porque, para muchos, el maquillaje que luce no es que sea precisamente uno muy discreto. Hay quien incluso la compara con un cuadro de Picasso.

Los comentarios negativos se han disparado: “¡Esa choni!”, “Por mucho que tenga dinero, Pedroche seguirá siendo una hortera el resto de su vida”, “Lamentable que a esta mujer se le ensalce siendo como eres una choni”, “Que te enseñe alguien a maquillarte Cristina que das pena” o “Cada día que pasa lo hace peor” son algunos de ellos.

Pero lo mejor de todo es que, como es habitual en ella, Pedroche no es que se haya molestado precisamente por este tipo de comentarios. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad