Belén Esteban y Andrea Janeiro

“¡Esa cara es nueva!”: La última foto bomba de Andrea Janeiro (Belén Esteban)

stop

La instantánea de la hija de Jesulín de Ubrique que te dejara de piedra

23 de julio de 2019 (14:45 CET)

La s sospechas arrasaron en la red en la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos. Un enlace del que se habló mucho antes de ella, durante (en Sálvame estuvieron muy pendientes de ella en todo momento) y, sobretodo, después. Y es que todo lo que rodea a Belén es siempre motivo de polémica.

La colaboradora estrella de Telecinco lleva muchos años siendo una de las principales protagonistas de la prensa rosa y no parece que esté pensando en abandonar el trono. Todo lo contrario. Pocas como ella saben estirar los chicles.

Belén Esteban, carne de revista

Cada uno de sus momentos importantes a lo largo de su vida han sido desvelados en diferentes exclusivas. Y este no iba a ser menos.

Sin embargo, al margen de las fotos y los reportajes que han salido a la luz, una imagen llamó especialmente la atención. Una instantánea en la que la protagonista no era Belén, sino la hija que tiene Esteban en común con Jesulín de Ubrique: Andrea Janeiro.

La nueva cara de Andrea Janeiro

Una foto en la que el aspecto físico nada tenía que ver con el que conocíamos hasta el momento. “¡Se ha operado la cara!”, se apresuraron a opinar muchos en la red.

Unos rumores que con el paso de los días se han ido confirmando. Y es que viendo las imágenes del antes y el después de la hija de la de Paracuellos se percibe que efectivamente Andrea se ha sometido a algún retoque a golpe de bisturí.

“¡Esa cara es nueva!”, apuntan en las redes sociales en base a las últimas instantáneas que circulan por la red de Janeiro. Atención al antes y al después.

Andrea Janeiro Belen

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad