Kim Kardashian

“¡Es XXS!” Kim Kardashian cae derrotada ante Kourtney (y su bikini)

stop

A la modelo norteamericana le sale el enemigo en su propia casa

04 de agosto de 2019 (17:13 CET)

​Kim Kardashian es una de las influencers más seguidas de Instagram. Con 144 millones de seguidores, es de las pocas que se acercan a Selena Gómez o Ariana Grande, que con 154 y 161 millones de fans respectivamente están en las posiciones más altas.

Además, Kim arrasa entre sus hermanas, entre las que la más seguida es Kylie Jenner, con 141 M de followers. Por detrás están Kendall Jenner, con 114 millones de fansKhloé Kardashian, con 96,9 millones de followers, y Kourtney Kardashiancon 80,6 M.

Kim Kardashian, arrasa en las redes sociales

Además, está muy por encima de celebrities como Shakira y Jennifer López, artistas con  más curriculum y carrera profesional a sus espaldas. La colombiana suma 58 millones de admiradores, mientras que JLo se queda en 97,6 M.

Unas cifras que Kim ha conseguido a base de subir publicaciones a Instagram de lo más atrevidas y muy subidas de tono. Instantáneas y vídeos donde aparece ligera de ropa o incluso sin nada encima. Y es que también se encuentran imágenes en las que luce como Dios la trajo al mundo. Porque a Kim le encanta presumir de sus virtudes.

Además, a pesar de que Kim ya lo haya enseñado casi todo (o todo), sabe cómo seguir sorprendiendo a sus seguidores. O quizás no los sorprende, pero estos continúan volviéndose locos con cualquier foto de la modelo. Kim sigue sumando millones y millones de “likes” y comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dropping the cutest @carolinalemkeberlin oval sunglasses tomorrow called Sand at CarolinaLemke.com #LemkePartner

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Kim Kardashian tiene competencia

Pero ojo, porque a la modelo le salen cada vez más competidoras. Y a algunas las tiene en su propia casa.

Hablamos de Kourtney Kardashian, la menos seguida de la familia, pero que nada tiene que envidiar de ninguna de sus hermanas. Ni tampoco de Kim.

Así se puede ver en la siguiente instantánea en la que presume de tipazo espectacular con un mini bikini que, tal y como definen en las redes, “¡es XXS!”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ciao

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad