“¡Es XXL!” Pillan a Camila Cabello enseñándolo: “¿Se inyectó grasa?”

stop

Siempre sorprende

camila cabello

04 de diciembre de 2019 (18:25 CET)

Camila Cabello es encantadora y Shawn Mendes no es el único que lo sabe. Teniendo una grandiosa atención producto de sus más recientes éxitos musicales, la cubana fue captada en la playa mostrando uno de sus atributos físicos de mayor impacto.

La instantánea ha desatado todo tipo de especulaciones sobre alguna intervención estética para aumentar sus glúteos. Sin lugar a dudas es XXL.

Se encuentra de perfil concentrada en ponerse ropa cuando llegó la foto. El tamaño es algo que hace saltar la vista y pone en tela de juicio su naturalidad. Hasta el momento no se ha revelado oficialmente algún paso por el cirujano plástico. Camila es una de las primeras en defender a la mujer tal como es, pero en la industria musical se han visto tantas cosas, que es válido dudar. 

Camila Cabello

Son días de innovación y de proyectos nacientes para Cabello, ya que está muy cerca de sacar su disco llamado Romance. Este trabajo estará compuesto de 14 canciones, de las cuales, apenas menos de la mitad son conocidas por el público. Será una gran sorpresa que tiene como fecha de lanzamiento el 6 diciembre, realmente falta nada para que sus seguidores recuperen la felicidad. 

Camila Cabello perdidamente enamorada de Shawn

El noviazgo entre Camila y Shawn no lleva mucho tiempo, pero se nota un amor intenso de la caribeña. Algunos critican las muestras de afecto que hace en público la pareja, no obstante, todo indica que lo hacen de forma espontánea sin ninguna otra intención oculta.

Camila Cabello recientemente ha enviado un mensaje realmente conmovedor a su conocida pareja: «Te amo Shawn Mendes gracias por estar allí para mí ayer y todos los días, ¡tienes el corazón más cariñoso y hermoso del mundo!». Un año que está dejando muchos puntos positivos para la cantante y futura actriz de un clásico de Disney como lo es Cenicienta. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad