Kylie Jenner

“Es XXL” Kylie Jenner se inyecta más grasa (y supera a Kim Kardashian)

stop

La empresaria americana y las fotos que revientan las redes

16 de agosto de 2019 (14:25 CET)

Los que siguen hace ya muchos años el reality Keeping Up With The Ksrdashinas lo saben muy bien: la pequeña del ‘klan’, Kylie Jenner, quiso emular a su hermana más polémica, Kim Kardashian, desde que era muy pequeña.

A diferencia de Kendall, que tenía el sueño de convertirse en una modelo internacional y desfilar en las mejores pasarelas del mundo, el sueño de su hermana pequeña era el de convertirse en una celebrity top y vivir de sus productos de cosmética.

Y lo ha conseguido. Vaya si lo ha hecho. Tanto que incluso la revista Forbes la situó como la multimillonaria joven más influyente del mundo. Ahí es nada. Obviamente su apellido le ha ayudado mucho a llegar a ser quien es, pero no es ningún secreto que Kylie entendió hace un tiempo que, para ser como su hermana Kim, debía parecerse en todos los sentidos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

blessed with the best 🤪🤩

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Kylie Jenner supera a Kim Kardashian

Sobretodo en el plano físico. Es por eso que, cuando apenas era una adolescente, ya dejó claro que iba a pasara tantas veces como fuera necesario por el quirófano para conseguir ser una Kardashian-Jenner al cien por cien.

Y lo hizo. Su imagen actual nada tiene que ver con la de hace ya unos años. Se ha retocado muchas partes de su cara así como sus curvas. Y es que Kylie no podía pretender emular a Kim sin tener, al menos, unas curvas tan pronunciadas como las de su hermana mayor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Es por eso que con el paso del tiempo las visitas al cirujano plástico han ido en aumento. Y, en cada una de ellas, también ha aumentado el tamaño de sus caderas. Como la mujer de Kanye West, Jenner se ha inyectado grasa. Algo que, como bien queda claro en estas fotos, deja a sus seguidores boquiabiertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

views

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Comentarios como “Es XXL”, “Brutal” o “Es más bestia que lo de Kim Kardashian” son un buen ejemplo de lo mucho que gustan a los seguidores de la pequeña del ‘klan’ sus nuevas caderas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What are u looking at lol. 📷 @splashnews

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad