Kourtney Kardashian y Kylie Jenner

“¡Es XXL!” Kylie Jenner se inyecta más grasa que Demi Rose: ¡Mira la foto!

stop

Vaya cambio más bestia

20 de septiembre de 2019 (21:09 CET)

Kylie Jenner siempre ha sido alguien que ha llamado la atención por su espectacular cuerpo y sus pronunciadas curvas, algo que parece que viene de familia viendo a Kim Kardashian o Khloé Kardashian

Y es por ello que en los últimos días se ha abierto un debate en las redes sociales a tenor de una imagen antigua publicada en su Instagram hace unos meses y en la que se ve a la celebridad estadounidense de espaldas.

Esa publicación ha levantado polémica debido a las dudas que hay sobre el tamaño de las posaderas de la empresaria, y es que muchos seguidores han advertido que tiene un tamaño fuera de lo normal: "¡Es XXL!".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦋

Una publicación compartida de Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Comparativa con Demi Rose

Los seguidores de la pequeña del clan Kardashian-Jenner han comparado a Kylie Jenner con Demi Rose. Y han iniciado una comparativa sobre quién se inyecta más grada de las dos para tener un trasero más prominente.

No se ha llegado a una conclusión definitiva entre ambas, pero queda claro que juegan en una liga en la que hay poca gente más, quizás Kim Kardashian sea la referente en ese tipo de prácticas a nivel mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Look back at it

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Su relación sigue estable

Hace unos días se especuló con la posibilidad de que Kylie Jenner y Travis Scott hubiesen roto debido a una publicación de Instagram donde ya no estaba en su casa una foto de él.

Sin embargo, no tardó en desmentirlo la pequeña de las Kardashian advirtiendo que el cuadro estaba en reparación. Un desliz que había sorprendido a muchos de sus fieles fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad