jimena

"¡Es XXL!" Jimena Sánchez lo vuelve a hacer ("¿Cuánto te has gastado en el cirujano?")

stop

Sorprende de nuevo

04 de octubre de 2019 (00:26 CET)

Jimena Sánchez ha dejado a todos atónitos con una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece con unos tejanos rosa que están a punto de explotar y es que la mexicana parece que lo ha vuelto a hacer y ya es una talla XXL.

La presentadora de Fox Sports ha sido siempre muy discutida por inyectarse grasa para tener un cuerpo más parecido al de Kim Kardashian y en ocasiones se ha pasado de la raya como parece que ha pasado en esta ocasión.

De hecho, alguno de sus seguidores le ha recriminado eso mismo con mensajes bastante contundentes como "¿Cuánto te has gastado en el cirujano?" y es que lo de Jimena Sánchez está dejando de ser normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink in Levi’s 💗 @levismx

Una publicación compartida de Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Bastante bisturí

Lo cierto es que aunque Jimena Sánchez lo niegue en muchas ocasiones, lo cierto es que la presentadora mexicana ha pasado por el quirófano en varias ocasiones. La nariz perfilada es donde más se le nota en cuanto a la cara.

Sin embargo, el busto y las caderas es demasiado evidente como para que diga que es cosa del gimnasio, algo que suele decir, aunque poca gente crea que puede crecer de esa manera de forma natural.

Jimena Sánchez antes de operarse

Yanet García ya no es competencia

Jimena Sánchez es la mujer más sexy de México.Ahí estaba la chica del clima Yanet García,para muchos hasta que empezó a usar su cuenta de Instagram para poner fotos con su novio Lewis Howes o con su perrito que la persigue a todos lados.

Eso le ha hecho perder muchos enteros a una Yanet García que parece muy feliz sin vivir con la presión de ser siempre la más bella de todas. Ahora Jimena Sánchez tiene esa presión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad