georgina rodriguez y cristiano ronaldo

“¡Es XXL!”. Georgina Rodríguez enseña lo que hay debajo de la ropa

stop

La imagen de la pareja de Cristiano Ronaldo que revienta Instagram

11 de septiembre de 2019 (13:05 CET)

Cada día que pasa Georgina Rodríguez se asienta más en su papel de it girl y de celebrity. La jacetana era una perfecta desconocida hace unos años, pero en el momento en el que Cristiano Ronaldo se cruzó en su vida, Georgina se convirtió en una estrella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡Comenzamos la temporada con muchas ganas e ilusión!! Forza @juventus a por todas @cristiano 💥❤️ TQ❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Una estrella sobre todo en las redes sociales, donde acumula ya casi 13 millones de seguidores en su perfil de Instagram. Seguidores que saben muy bien que Georgina está más que encantada con este papel de instagramer que tanto le gusta.

Entre otras cosas porque ha sido gracias a ello que varas marcas han acudido a la jacetana para promocionar sus productos. Y una de las colaboraciones que más está dando de qué hablar en lo últimos tiempos es la que está realizando ahora con Yamamay.

La foto de Georgina Rodríguez

La marca italiana decidió apostar por ella hace unos meses para la colección de bañadores y bikinis de este verano y ahora lo ha vuelo a hacer con una colección de ropa interior.

Una campaña que parece que funciona de maravilla. Y más teniendo en cuenta que la propia Georgina hace muy bien su trabajo publicando de vez en cuando imágenes de ella luciendo varias prendas de la colección.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Strong in body, strong in spirit, strong in mind 💪💣💥💥💥 @yamamayofficial #everybody #beconfident #beyamamay

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La última es un conjunto que ha provocado la locura entre sus seguidores. Ya son más de 1.2 millones de likes en menos de 24 horas y un buen número de comentarios. Comentarios como “Es XXL” en referencia a sus caderas o “Qué guapa estás”, “Una mujer perfecta”, “Alucinante”, “Cada día que pasa estás más guapa Georgina”, “Brutal” o “A esta chica todo le queda bien”.

Y claro, teniendo en cuenta lo mucho que aprecia Rodríguez este tipo de respuestas a sus posados sensuales, la jacetana debe estar más que contenta. Poco a poco va ganando peso en las redes y encima haciendo lo que más le gusta. Parece que el sueño se está cumpliendo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad