Jennifer López

“¡Es XXL!” El vídeo de Jennifer López (y Cardi B) que arrasa Instagram

stop

Las imágenes de las dos cantantes de Nueva York que ponen las redes patas arriba

26 de agosto de 2019 (14:20 CET)

El día que muchos de los seguidores de Jennifer López estaban esperando por fin ha llegado. Y es que ha sido esta misma noche cuando se ha presentado de forma oficial en Estados Unidos la nueva película de la actriz y cantante americana, Hustlers.

Un film en el que López da vida a Ramona una veterana stripper que quiere da el salto a una vida mejor. Un papel para el cual JLO tuvo que prepararse muy bien físicamente e incluso llegó a recibir lecciones de una de las mejores bailarinas del famoso Cirque du Soleil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The game is rigged, and it does not reward people who play by the rules. #HustlersMovie - in theaters September 13.

Una publicación compartida de Hustlers (@hustlersmovie) el

El vídeo de JLO con Cardi B

Una película que, seguro, los fans de López no se van a perder. Pero ojo porque es muy probable que los cine también se llenen gracias a la presencia de muchos fans de Cardi B. Y es que, si bien es cierto que la rapera neoyorquina tendrá en la película un papel muy secundario, sus fieles no dudarán en ir a verla.

Y claro, no eran pocos los que avisaban que el día de la presentación de la película, tanto JLO como Cardi B iban a estar radiantes. No se equivocaban. Como bien podemos ver en las imágenes, las cinco protagonistas lucieron espectaculares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Huslters ganggg 🔥💰

Una publicación compartida de jennylo 👑 (@truequeen.jlo) el

Sin embargo, como era de esperar, Cardi B y JLO se llevaron la gran mayoría de miradas. De hecho, un vídeo del momento lo está petando en las redes. Un vídeo en el que podemos ver como Jennifer le pone la mano encima de las caderas de Cardi B. Y es que la rapera no perdió la ocasión de presumir de curvas, algo que ha provocado que muchos apunten en las redes que “¡Es XXL!”.

No sabemos si el movimiento de Jennifer fue una manera muy sutil de marcar territorio y decirle a Cardi B que la protagonista real era ella o es que simplemente la pareja de Alex Rodríguez siente admiración por las caderas de Cardi B. Lo que sí sabemos es que el vídeo, como no, ha arrasado en Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad